No puedo imaginar que le diré a Niall cuando esté frente a mí.
Estaba consciente de que podrían descubrirme en cualquier momento pero cómo me gustaría que todo el mundo dejara de existir, que estuviéramos juntos, sin ninguna preocupación o distracción, solo Niall y yo.
Entré en el closet poco después de que Louis salió.
Unos guardias de seguridad se acercaban a la habitación. ¿Cómo lo sé? Porque abrieron la puerta de par en par haciendo que diese un pequeño brinco. Se veían tan enojados y los comprendo, después de todo es su trabajo y que yo haya logrado entrar podría interferir de una manera negativa, hasta podrían despedirlos.
Dos de los hombres que estaban en la habitación se dedicaban a revolver todo en mi búsqueda.
-No está por ningún lado- dijo uno de ellos, el más alto de cabello negro.
-Debe de estarlo, solo es una niña tonta.
-Si fuera tonta no estuviéramos buscando en cada rincón.
-Idiota- bufó.
Me removí un poco en el closet, lo que provocó que callera uno de los ganchos que estaban colgados. Efectivamente se había escuchado.
-Shh... ¿Escuchaste?- le dijo el moreno al castaño.
-Vino de afuera- no le tomó mucha importancia y miró debajo de la cama.
-No. Vino de aquí, justamente de aquí.
Su vista estaba clavada en las puertas del closet. Solo era cuestión de tiempo para que me descubriera. Yo seguía viendo por una pequeña ranura entre las dos puertas. Era mi fin, no había escapatoria.
El hombre se acercó lentamente, tratando de no hacer ruido pero ya era tarde, no puedo hacer nada. Su mano derecha se posó sobre una de las puertas. Cerré con fuerza mis ojos y me abracé a mí misma, esperando a que todo pasara de una vez.
-Hey, hey. ¿Qué haces?- dijo Louis entrando seguro a la habitación.
-Solo busco...-
-No hay nada que buscar aquí. Niall y yo tenemos que discutir unas cosas de la banda.
-Pero...
-Nada. Ahora salgan de aquí- se cruzó de brazos- después de todo trabajan para mí, así que largo.
-Claro. Si ven a la chica avísenos.
-Estaremos alerta- finalizo Niall quien se veía para nada nervioso. Estaba seguro de sus palabras.
Los hombres salieron cerrando la puerta detrás de ellos.
Mis nervios se hacen notar cuando empiezan a sudarme las manos.
-Ya puedes salir- dice Louis.
-Tomo una gran bocanada de aire y me animo a salir. El pulso estalla bajo mi piel.
-Hola- susurro viendo directo a los perfectos ojos de Niall.
-Hola- me sonríe tiernamente.
-Yo iré a otro lugar- dice Louis saliendo de la habitación.
Niall no ha dejado de verme y duramos no sé cuánto tiempo así, viéndonos el uno al otro. Un silencio agradable se hizo presente entre nosotros.
-Así que pudiste llegar hasta aquí- dice interrumpiendo el gran silencio.
-Sí, pero no fue para nada sencillo. Caí de una gran altura, dos veces- reí nerviosamente y también lo hizo.
-¿Es enserio?
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanficNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...