Una avalancha de diversas sensaciones recorre mi cuerpo a medida que me percato de su presencia. El hombre frente a mí, Niall, no deja de observar mi pequeña figura. Como se le está haciendo de costumbre, no produce ninguna palabra y tampoco me deja descifrar qué es lo que siente en este momento, su rostro permanece serio y sin facción alguna.
Estoy entre sentir alegría y sentir enojo. También intriga de saber qué es lo que pretende y para qué viene a mi departamento así de la nada. Él parece notar mi estado. Mi cuerpo se tensa tanto que se me dificulta respirar, mis ojos están clavados en los de él. No parece poder aguantar mi mirada y desvía la suya.
-¿A qué viniste?- trato de sonar tranquila pero suena más a que no me alegra verlo.
-Yo ammh... quiero hablar contigo- su voz suena tranquila, no parece estar enojado ni nada por el estilo.
Me muevo de la puerta dejando el paso libre para que pase, él con cierta duda lo hace, entra y se gira hacia mí. No me siento con la capacidad de comenzar una conversación que no sé a dónde o a qué punto nos va llevar. Solamente me siento incapaz de producir palabra alguna, me siento idiota de no poder decir lo que quiero. Una parte de mí quiere gritarle por qué demonios no cree en mí, pero la otra desea con todas sus fuerzas correr hasta abrazarlo y juntar nuestros alientos en un beso único.
Mi cuerpo tenso deja de estarlo cuando da un paso a mi dirección y abre la boca para comenzar a hablar, pero no lo hace, así que me siento obligada a preguntar una vez más con la esperanza de que diga que cree en mí y que todo esto fue una tontería, una pelea que no quiso que pasara.
-¿A qué viniste?- pregunto mientras relajo mi ceño y mis facciones se vuelven ligeras. Mi pulso permanece tranquilo pero tengo la amarga sensación de que su propósito no sea exactamente recuperar nuestro amor.
-Quiero hablar de...- pasa una mano por su nuca y soy capaz de notar cuan nervioso se encuentra.
-Sólo dilo Niall- mi voz ya comienza a sonar irritada por no saber el motivo de su visita. Me da alegría pensar en que pueda haber reconciliación y me aterra creer que se negará, pero el que esté aquí aumenta considerablemente las posibilidades positivas.
Una sonrisa trata de colarse entre mis labios y es por el simple hecho de tenerlo otra vez frente a mí. No se me olvida lo que vi la noche anterior, no se me olvida como expresó el más profundo odio hacia mí, no se me olvida como pronunció aquellas palabras que tanto dolor me dieron. No se me olvida ninguna de esas situaciones, pero estoy más que segura en perdonar, incluso porque él no es culpable, sólo fue cegado por la información errónea que plasmaron en él.
-Iré al grano entonces. ¿Has visto las noticias?
Su pregunta me saca de balance, creí hablaríamos de nosotros. Ni si quiera he visto la televisión, apenas podría decir que gocé de mi libertad ayer por la noche, cosa que claramente no disfruté. Hoy por la mañana me ocupé con Sarah y mi familia. ¿Cómo se supone vería las noticias?
-No- digo cruzándome de brazos- ¿Por qué debería?
-La prensa está hablando de nosotros. Ellos llevaron más allá esto.- su ceño está fruncido pero no como si estuviera enojado, más bien es como si estuviera preocupado.
-¿Qué es lo que dicen?- trato de sonar tranquila y darle esa sensación a Niall, odio verlo así.
-Ellos saben que me engañaste, incluso aquellas fotografías salieron a la luz, no sé quien las envió pero están por todos lados. Hoy por la mañana estuvieron pidiendo entrevistas exclusivas para que hablara del tema y claramente me negué. Al no obtener lo que querían sé que vendrán por ti y no te dejarán en paz hasta que des la información que quieren.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
Hayran KurguNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...