Narra ____:
La última mirada entre Niall y yo fue tan significativa, con ella nos dijimos un "te necesito", un "no te vayas" o un "no me dejes".
Cuando las puertas chocaron entre si quebré como lo haría un cristal al caerse, mi corazón arrugado como un papel no puede más, la energía de mis piernas se va sin avisar.
Los hombres al verme que no lucho más me sueltan, dejándome caer al suelo frio. Mis manos se posan en mi mojado rostro. No demuestran el más mínimo interés en mí, no se compadecen ni un segundo, simplemente continúan con sus facciones sin sentimiento alguno.
Al abrirse las puertas me toman de los brazos, haciéndome levantar torpemente, todo pasa tan rápido y lento a la vez. Mis ojos se entrecierran al chocar con la brillante luz de afuera, poco a poco me acercan más a la reja negra.
Miro hacia atrás pero no está Niall, si es que viene por las escaleras tardaría no demasiado pero lo suficiente para no volverme a ver.
En contra de mi voluntad me adentran en un carro pequeño, como los que utilizan en un campo de golf y este arranca de inmediato, alejándome del lugar.
Los guardias no son tontos y por ello quieren retirarme de la puerta lo más que puedan, saben a la perfección que volveré a intentar cualquier locura con tal de lograr mi objetivo "Niall".
Las llantas del pequeño auto andan y andan hasta que unas personas abren un portón y salimos del estadio, incluso de la universidad.
-Ya puedes irte, no vuelvas a intentar algo- me dice el que va conduciendo, los otros cuatro se quedaron donde me adentraron al auto.
Con pasos torpes bajo de este y quedo en medio de una calle vacía, sin tráfico y sin gente. Miro a todas partes pero no sé dónde estoy, nunca había estado en este lugar de la universidad y no sé a dónde ir.
Mi única guía son los gritos de las fans, por muy tenue que se escuchen son mi brújula para encontrar a Niall una vez más.
Camino tan rápido como puedo pero es difícil buscar entre tantos edificios, la universidad es en extremo grande. La más grande de todo el país.
Pasillos cerrados, muros, rejas, tantos obstáculos que me impiden avanzar se presentan conforme voy recorriendo el camino. Es como estar en un laberinto, solo que para mí el tiempo que resta es mínimo.
Tengo que estar en esa reja negra cuando los chicos salgan del show para que Niall me vea.
Como pude ser tan tonta de no hacerle caso, me dijo que no saliera de la habitación y por mi absurda curiosidad estoy pagando caro las consecuencias.
Eché todo a perder con un solo y estúpido error.Narra Niall:
Presioné varias veces el botón en la pared pero el elevador avanzaba con rapidez hacia el primer piso.
Decidí tomar las escaleras y bajar a toda velocidad.
Una vez en la planta baja del edificio mire el elevador pero estaba vacío y unos camarógrafos entraban en él.
El otro lado después de la reja estaba la gran multitud que vi anteriormente.
Me acerque al guardia que estaba sentado tomando café y comiendo una dona.
-¿A salido un grupo de hombres con una fan?
-Sí, salieron hace un momento- dijo indiferente prestándole más atención a su café.
-¿Dónde están? ¡¿A dónde la llevaron?!
-Tranquilícese por favor. Déjeme preguntar.
Con toda la paciencia del mundo el hombre tomo su radio.
-Es urgente- le reclamé.
-Sí, claro- dijo mirándome para luego conversar con otra persona al otro lado de la línea.
-¿Qué paso con la joven que sacaron?
-Eso ya se resolvió, no hay de qué preocuparse.
Arrebate de sus manos el radio. Ahora era yo quien hablaría.
-¡¿Dónde está?! Tráiganla ahora mismo.
-¿Con quién hablo?
-Niall Horan. Acaso no me escucha ¡Tráiganla ya!
-Eso será imposible, ya la han sacado del campus y se ha marchado.
Sin ninguna facción en mi rostro le entrego el radio.
Después de años en los que he estado solo al fin creí encontrar a alguien especial. Cómo es que de la nada llega y de la nada se va. No sé nada de ella, donde vive o su apellido.
Está en un país desconocido para mí, cómo podría encontrarla.
Un sentimiento de ira se pasea por todo mi cuerpo, así que grito hasta que mi rostro queda rojo por el enojo. Golpeo la pared con tanta fuerza que mis nudillos arden, pero no tanto como lo hace mi corazón. Por más que trato de controlarme no logro hacerlo, camino unos pasos y regreso, repito esta acción preguntándome tantas cosas.
-Niall... ¿estás bien?- dice Louis llegando.
-Estoy como me ves, esos idiotas se la llevaron- no pude aguantar más y me quebré en llanto.
-Tranquilo amigo- palmeo mi hombro tratando de consolarme.
-Saliendo del show iré a buscarla al restaurant.
-Oh Niall- hizo una mueca y agacho por un momento la cabeza- saliendo del concierto tenemos que irnos, recuerda que volaremos a otro país. Y ella no trabajó, por eso debió estar aquí, no lo crees.
Me limité a negar con la cabeza.
-Sigamos con el show, ya se ha retrasado mucho.
En lo que resto del concierto no fui yo mismo, el alegre y divertido, fui más bien una persona golpeada por la vida.
Trate de seguir como siempre pero no fue así. No eres el mismo después de un incendio pero tengo la esperanza de que en algún momento de nuestras vidas nos volvamos a encontrar.
Narra ____:
El concierto ya debe haber terminado, los últimos fuegos artificiales iluminaron el cielo, haciendo un mar de humo colorido que se iba obscureciendo.
Apenas logre llegar al grupo de fans me fui adentrando. Empuje a cada que quedaba frente a mí, lo único que importaba era llegar hasta esa reja.
Me detuve cuando escuche lo que dijo una fan, no lo pude creer.
-Los chicos se han ido- dijo llorando.
-¿Cómo que se fueron?- le pregunte con un hilo de voz.
-Sí, acaban de subir a la camioneta y se han ido, se van del país.
Por horas estuve vagando por las calles de la ciudad.
Sarah me había llamado y quedamos de vernos.
Una vez en su casa platicamos de todo lo que paso, ambas estábamos tristes.Limpie mis lágrimas.
-Lo lamento tanto ____, se lo que significa Niall para ti.
-Es que es tan...
-Lo se amiga, llora si eso te hace sentir mejor.
-Sabes, no voy a llorar más. No me voy a rendir, yo dije que no sería fácil y cómo podría serlo si él es el hombre más perfecto sobre la tierra, si fuera sencillo cualquiera lo tendría y no. Si quieres algo lucha por ello, si es necesario lo buscare por todo el mundo y ya sé que es lo que voy a hacer. Esta vez no pienso fallar. Nunca más.
Dedicado a AdriGreyDHoran
***
Las amo chicas!
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
Fiksi PenggemarNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...