Capítulo 15

1.1K 109 21
                                    

Narra Niall:

Entré al edificio para contestar una llamada de un amigo. Permanecí en ese lugar hasta finalizar la llamada.

A mis espaldas escuché un susurro, uno muy familiar. No lo he escuchado durante mucho tiempo pero mi piel se eriza al escuchar su dulce voz.

-Niall...-

Volteo y sí. Ella está ahí, frente a mí, con la sonrisa más amplia y linda que haya visto.

No sé cómo reaccionar, mi cuerpo se petrifica al instante de chocar con su mirada llena de ilusión, de armonía, de felicidad, una mirada llena de brillo. Como nunca alguien me había visto antes.

-Hola- susurro al igual que ella.

-Por fin te encontré- avanza unos pasos hacia mí, pero yo me quedo inmóvil.

-Eso parece.

Con mis últimas palabras borra su encantadora sonrisa y me mira con preocupación.

-Niall, ¿Te acuerdas de mí? ¿Sabes quién soy?

De inmediato noto como sus facciones se vuelven diferentes, no transmite más que confusión y nerviosismo. Yo por mi parte estoy igual.

-Sí me acuerdo- digo recordando los pocos momentos que pasé con ella.

-¿Entonces?- su voz se quiebra ligeramente.

-No lo sé, ha pasado tanto tiempo.

Paso una de mis manos por mi cabello desesperadamente. Cómo debería reaccionar, si durante dos años no me buscó y tampoco la busqué, ¿Por qué hasta hoy viene? Me siento tan confundido.

Por un lado no me buscó en todo este tiempo, pero por otro lado está aquí y ahora.

-Sí, lo sé. Puedo imaginar que es desconcertante verme después de tanto tiempo- me dice, adivinando mis pensamientos.

-No quiero que te sientas mal.

No sé qué más podría decir. Estoy consciente de que ella esperaba una mejor respuesta de mi parte.

Me siento mal por portarme de esta manera tan seca, haciéndole creer que no me interesa en lo absoluto, pero ya una vez la perdí y fue difícil sacarla de mi cabeza, nunca la logré sacar de mi pensamiento pero no podía seguir atado a alguien con quien no podía estar.

Probablemente sea mi culpa, si hubiera ido a buscarla o simplemente si nunca la hubiera dejado sola, todo sería diferente, pero algo es cierto, el "hubiera" no existe. Lo que existe es el hoy, el ahora y en mi presente está ella.

-¿Quieres ir a algún lugar?- dije sonriendo, formando una ligera curva con mis labios.

-Sí, me encantaría- dice con la misma expresión.

-Bien, solo iré a despedirme de unos amigos y voy por mis cosas, regreso rápido.

Narra ____:

La primera reacción de Niall fue como lanzarme una bomba nuclear. No creí que reaccionara tan fríamente pero sé que no lo hace con esa intención. Debe estar confundido.

La tristeza que sentía se fue de mí con su invitación y su sonrisa, provocando lo mismo en mí.

Niall regresó y me brindó una cálida sonrisa. ¿Por qué habrá cambiado tan repentinamente?

-Vamos- yo asentí y caminé junto a el- por cierto ¿Cómo me encontraste?

-Tu twitt.

-Oh, ese twitt, ¿Fue por eso?

Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora