Esto no está pasando, estoy soñando. Me pellizqué para ver si estaba en un magnifico sueño. No es un sueño. Estoy en la realidad más perfecta de mi vida.
Niall, Louis, Liam y Harry están entrando al restaurant, los cuatro chicos más perfectos están en el mismo punto geográfico que yo, están a unos cuantos metros de mí. Sonríen de una manera tan sorprendente que me es imposible creer lo que estoy viendo.
Las personas que se supone no vería tan de cerca están aquí, justo donde trabajo.
Me quedo en shock asimilando la situación. Mil y un cosas pasan por mi mente y mi corazón late rápidamente pero al fin opto por reaccionar.Peino mi cabello y me toco las mejillas para calmarme aunque sea un poco.
-Son...son One Direction- dice Brenda balbuceando.
-Sí, lo son, están ahí.
-Qué suerte tienes- bufó.
-¿Qué? De qué hablas.
-Es tu mesa ____.
-No puedo, no sé ni cómo verlos a los ojos- los nervios ya se han apoderado de mí matándome lentamente.
-Claro que puedes, los amas a más no poder- dijo fríamente.
-Eso, es más que obvio- afirmo.
Están justamente sentados en la mesa que debo atender. Vaya que me he tardado. Si fuese otra persona ya se hubiera lanzado a ellos pero no sé qué demonios hacer.
Miro a todos lados para ver si hay una salida. No la hay. Esta vez tendré que ser fuerte.-Brenda, éste es el mejor día de mi vida- le susurré y caminé lentamente pero segura de mí misma hasta la mesa donde estaban.
-Hola- susurré.
Definitivamente me estoy hundiendo en nervios. Tragué saliva.
-¿Puedo tomar su orden?- mire uno a uno.
Quedé justamente en medio de la mesa, entre Niall y Louis, quienes me miraban como a cualquier persona.
-Sí, por favor- dijo finalmente Liam.
-Queremos algo rico- ésta vez quien habló fue Harry.
-Claro, aquí está el menú- les tendí un menú de tres hojas.
-Gracias- Niall me miró, sonrió y volvió al menú.
Esto es más difícil de lo que creí. No puedo actuar como una fan. Podría perder mi trabajo y todo lo que éste conlleva.
-¿Qué nos recomiendas?
-Louis, tú siempre dices eso cuando vamos a comer- dice Liam.
-Bueno, no me gusta leer todo esto, prefiero que nos diga ella- frunció sus finos labios.
-Tiene razón, aparte no sabemos ni qué son estos platillos, es un gran país pero su comida es diferente- dice Niall dejando la carta en la mesa.
-Por qué no nos traes algo especial- dice Liam.
-Sí, está bien, veré que el chef les prepare lo mejor. ¿Quiéren tomar algo?
-Mmm sí, yo quiero cerveza- Niall frotó sus manos sonriendo.
No me sorprende, es Niall Horan, su mejor amiga es la cerveza.
-¿Para todos?- les pregunté.
-Sí- dijeron al unísono.
Escribí en mi libreta lo que pidieron y me fui a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanfictionNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...