Enredé mi cuerpo en la bata de baño después de tomar una ducha. Aun no sé qué ponerme, así que desayunaré algo antes de vestirme.
Preparé hotcakes. Después de dejar caer la espesa y dulce miel sobre ellos me dispuse a comer hasta el último pedazo. Delicioso.
Mientras lavaba los trastes que utilicé en el desayuno tarareo una canción, la escuché en la radio mientras me bañaba. Mala idea. Se ha adherido a mi mente y sé que no saldrá en todo el día, eso me pasa por cantarla en la ducha.
Una vez en la habitación me meto al baño para cepillar mis dientes y terminar de arreglar el desastre de persona que soy. Primero lo que vestiré, luego el maquillaje y después el peinado.
El teléfono suena en el buró que está enseguida de la cama, corro y brinco sobre la cama para responder la llamada.
-Diga-contesto.
-Buenos días mi vida- Sí que son buenos días.
-Hola mi amor, ¿Qué tal tu mañana?- le digo mientras me recuesto bocabajo en la cama.
-No tan bién.
-¿Por qué?- esto es raro, ¿Qué podría estar mal?
-Tienen planeado hacer un video en el que los chicos y yo no estamos de acuerdo, pero no es nuestra decisión, es del equipo.
-Debe ser difícil en estos casos. Me gustaría poder ayudarte- le digo con la voz apagada, odio escucharlo así de frustrado.
-Tranquila amor, ya veremos qué podemos hacer al respecto.
-¿Aún quieres que vaya al estudio?- Espero que sí, no falté a clases para no ir.
-No creo que sea buena idea.
-¿Por qué no? Niall, ¿Hay algo que me estés ocultando?
-No- dice por lo bajo, apenas en un susurro audible.
Una voz al otro lado llamó a Niall, claramente escuché que tenía que volver.
-Tengo que colgar. Escucha, no quiero ocultarte nada, mejor ven. No podré pasar por ti, no me dejan salir hasta dentro de un rato.
-Está bien, puedo ir yo.
-Te amo.
-Yo más a ti.
Colgó la llamada y me quedé pensando en sus palabras. Sé que no me ocultaría las cosas y él mismo lo dijo, así que mejor me levanto y voy a ver qué es lo que sucede.
Llegué al estudio que me había dicho Niall. Varias chicas con carteles para los chicos esperaban afuera con la ilusión de poder verlos. Algunas se dieron cuenta de mi presencia y quisieron tomarse fotos conmigo, cosa que es completamente extraña, yo no soy famosa y jamás lo seré. Por el contrario otras comenzaron a querer agredirme, diciendo que Niall se merece alguien mejor. ¿A qué se refieren con alguien mejor? ¿A ellas? No soy la mejor persona del mundo pero espero serlo para él. Lo amo, eso es lo más importante y ellas no lo ven.
Al paso de unos minutos me permitieron la entrada. Se siente realmente bien no tener que escabullirse para entrar.
Iba caminando tranquilamente siguiendo las indicaciones del guardia de seguridad, pero me sorprendió la persona que vi. Me acerqué a él.
-¿Señor Winston?
-Oh, hola ____, ¿Qué haces aquí?- me pregunta confundido, no más que yo.
-Vengo a ver a mi novio, Niall.
-Claro, había olvidado que ahora sales en las noticias como la nueva novia de Niall Horan.
Qué extraño hombre. ¿Cómo debería tomar eso?
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanfictionNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...