Hoy es un gran día, hace tiempo regrese a la escuela y hace dos meses pedí un intercambio a otra ciudad, tenía que escoger tres opciones de las que brinda la universidad.
Como opción uno escogí Londres, luego Nuevo york y por ultimo Paris. Ninguna de las últimas dos me interesaba pero tenía que ponerlas.
Tengo que ir a dirección general para recoger el sobre con la aceptación o negación.
Ha pasado tanto tiempo desde que vi a Niall, dos años para ser precisa, pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
No me he dado aún por vencida y no pienso hacerlo. Durante estos años he participado en cada concurso que se presenta, he ahorrado dinero para ir a otro concierto pero siempre pasan cosas inesperadas y nunca llega a ser el dinero suficiente.
Así como llega el dinero así se va. Los chicos no han venido desde aquella vez, no son el grupo que va a cada rato a los países latinos.
Como ninguna de mis opciones "sencillas" funcionó, me dedique a sacar el mejor promedio posible, no es que sea dedicada ni mucho menos me guste matarme aprendiendo todo un libro de aburrida teoría, pero este caso es especial, es para buscarlo.
Sé que con ese promedio me otorgaran el traslado a Londres pero aún sigo teniendo cierto miedo, me volvería loca si me envían a otro lugar. En fin, de algo debe servir el colegio.
Una vez en el campus deje mi mochila en el salón donde debía tener mi clase, pude ver a Sarah llegar hasta mí.
-Hola ____ ¿Nerviosa?
-Más bien ansiosa.
-Lo imagino, te esforzaste mucho por esta oportunidad.
-Así es, tú sabes de lo que soy capaz cuando me propongo algo.
-Sí, lo sé. Y ¿Cuándo iras por el resultado?
-Ahora mismo. Solo vine a dejar mis cosas.
-¿Quieres compañía?
-Sí, me vendría bien tu consuelo en caso de que no pase.
-También podría darte un abrazo de felicitación- me sonrió.
-Vamos entonces.
Caminamos hasta dirección, cuando ya estábamos frente a la secretaria los nervios fueron incontrolables, parece como si mi cuerpo tuviera frio, todo tiembla, mis manos y piernas.
La señora no voltea a vernos así que carraspeo la garganta haciendo un sonido, esta voltea de inmediato.
-¿Puedo ayudarlas?
Bien, aquí vamos.
-Vengo por el resultado de mi petición al intercambio.
-¿Cuál es tu nombre?
-____ ____.
Revolvió un archivero con cientos de papeles hasta que saca el sobre y me lo entrega.
-Aquí tienes.
-Gracias.
Comencé a caminar junto con Sarah hacia afuera, nos sentamos en una banca y respire profundamente para tranquilizarme.
Como una niña de cinco años en navidad abro el sobre, desdoblo el blanco papel y comienzo a leer.
"Señorita ____ ____:
Nos complace saber que desea un intercambio escolar a otra ciudad fuera del país y debido a su esfuerzo académico es un honor otorgarle su petición a la ciudad de Londres donde podrá continuar sus estudios en un mejor nivel. El vuelo sale en la fecha acordada por la organización estudiantil. De antemano gracias y hasta pronto".
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanficNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...