La fiesta de año nuevo que habían organizado en su antiguo instituto le había parecido una broma de mal gusto desde el principio. Una a la que se había negado a ir desde que había recibido el correo hacía dos meses. No iba a ir. Y, sin embargo, allí estaba. Arrastrada por su primo Félix recién llegado de Dublín. Que, para colmo, la había abandonado a su suerte.
Violeta había detestado el instituto. Todavía, años después, lo seguía haciendo. Del grupo de gente—no demasiado amplio—con el que se juntaba no había acudido nadie a aquella fiesta. Lo que debería haber hecho ella, pero se había dejado convencer por su primo.
—Y ahora me deja sola. —Le dio una patada a un vaso de plástico, saliendo del salón de eventos que habían alquilado.
Podía llamar a un taxi e irse a casa. Desde luego era mejor que estar allí. Menuda manera más desastrosa de empezar el año. Gruñó por enésima vez, alcanzando el móvil de su bolso. La antesala del salón, era un cuarto diminuto con un sofá largo y dos sillones. Además de una mesa casi a ras del suelo. Se sentó en el sofá y puso los pies sobre esta, deshaciéndose de los tacones.
Chica de Amazon <3:
<< ¡Feliz año a la chica más chu-chu-chuli!>>
<<Perdona por no contestarte antes... mi madre ha dicho:
"nada de tecnología mientras yo esté aquí".>>
Hacía casi dos horas que le había escrito a Chiara, pero no había recibido una respuesta al instante. Soltó una risilla nasal al volver a leer su felicitación. Seguro que había bebido. Chiara se soltaba mucho más por mensajes que en persona. Aunque, solo tenía como antecedente la no cita del miércoles para afirmarlo tan a la ligera.
<<Contesta cuando te dé la gana.>>
<< ¿Estás borrachilla?>>
Chica de Amazon <3:<<No...>>
<<Bueno, a lo mejor un poco.>>
Violeta tuvo que taparse la boca cuando salió una carcajada demasiado exagerada de ella.
Chica de Amazon <3
<<Espero no decir nada extraño.>>
<<No seas tonta.>><< ¿Qué podrías decir?>>
Bajo su nombre apareció un escribiendo que se alargó. Parecía que Chiara estaba borrando todo el rato lo que iba a escribir.
Chica de Amazon <3:
<<Ahora no se me ocurre nada.>>
<<Mejor te dejo, que estás en una fiesta.>>
<<Ya no.>><<Bueno, sí, pero me he salido.>>
<<No tendría que haber venido, pero
mi primo es un liante.>>
<<Seguramente llame a un taxi y me pire.>>
<<Prefiero hablar contigo.>>
ESTÁS LEYENDO
Until I see you again
FanfictionVioleta es una rata de biblioteca que derrocha su sueldo en comprar libros. Quizá, en parte, lo haga porque la repartidora que va con asiduidad a su casa le atrae un poco. Aunque ella no quiera admitirlo, claro. Por otro lado, Chiara tiene la cabeza...