XXXV. Violeta

292 11 0
                                    

Estaba saliendo de la clínica cuando le llegó un mensaje de voz de Chiara. O de Chica de Amazon❤️ como la tenía ella agregada. Una modificación que había hecho después del primer hola por parte de la chica. Esperó a abrir el paraguas para escucharlo. Estaba cayendo una lluvia moderada, pero molesta si no se refugiaba bajo él.

<<Hola, Vio, ya sé que llevamos unos días sin hablar apenas, pero es que quería saber cuál es tu canción favorita del musical de Chicago. Si es cortita mejor, la verdad. Es para tocarla en el Holmes. Seguro que Ruslana ya tiene algunas pensadas, es demasiado fan. Bueno, eso ya lo sabes... —Risas nerviosas—. No te molesto más. Un... —Silencio de dos segundos— Hasta luego.>>

Violeta aprovechó los cinco minutos de espera del metro para contestarle. Parecía que ya no estaba tan ocupada si había tenido tiempo de enviar un audio. Se había dado cuenta de que Chiara apenas enviaba notas de voz, que prefería hablar por mensajes rápidos. Había pasado un par de días un poco molesta porque no se había tomado demasiado bien su comentario de las distracciones. A veces parecía que no conseguía seguirle el rimo, que no lograba adaptarse a Chiara; y otras era lo contrario y la notaba cómoda con ella. Por supuesto, entendía que aprobar era importante para ella, ya que necesitaba dejar Amazon y tener algo fijo.

<<Esa es una respuesta muy complicada.>>

<<No tengo una favorita, sino varias.>>

El metro llegó y logró encontrar hueco al final del vagón. Justo entonces, su móvil vibró en el bolsillo del abrigo verde.

Chica de Amazon❤️

<<Ya, es la peor pregunta del mundo jejeje>>

Alguien había prestado atención a la conversación.

<<No.

A ver, ahora que me conoces un poquito más

intenta adivinarlas.

Son tres.>>

Chica de Amazon❤️

<<And All That Jazz

Cell Block Tango

Y la última pues...
I Move On?>>

Había estado bastante atenta cuando lo había dicho. Sonrió sin querer, mordiéndose el labio inferior apoyada en la pared del vagón.

<<Has acertado. Y la última es I Move On>>

<<No tengo mucha idea de música, pero igual

And All That Jazz es la más fácil de adaptar.>>

<<Pero hay de otros musicales que también me

gustan muchos.>>

<<¿Quieres una lista?>>

Chica de Amazon❤️

<<Por favor.>>

<<Seguro que tienen chisme y todo.>>

<<Por chisme me refiero a historia>>

Chiara envió un sticker de un perrito alzando el pulgar. Aquella conversación, breve, ya había tenido más sentido que las de los últimos cinco días. Al salir de la boca del metro en su parada, la lluvia había aumentado considerablemente. Tuvo que guardar el móvil si no quería que el viento le diera la vuelta a su paraguas y de paso se la llevase a ella también.

Until I see you againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora