Capitulo 5

28 3 0
                                    

"¿Composición?"

"Sí."

Kim Soom jugaba con sus trenzas por costumbre. Estaba dando clases de teclado para ganar dinero para el álbum de la banda. También estaba a cargo de componer para la banda, por lo que podía enseñarle si quería, pero decidió que aún no era lo suficientemente buena para hacerlo.

“¿Quieres aprender composición también? No tengo las habilidades para enseñarle a nadie. Hay muchos otros buenos profesores si buscas a tu alrededor”.

-Pero quiero aprender de usted, maestro.

Era una voz con una voluntad firme. Kim Soom desvió ligeramente la mirada.

Kim Soom tenía sus dudas. No era famosa por componer, así que era natural que se sorprendiera cuando un estudiante que entró después de ver el boletín le pidió que le enseñara composición, algo de lo que ella ni siquiera estaba a cargo.

Bo Myung también notó que Kim Soom estaba nervioso. Rápidamente se devanó los sesos.

“Eres el tecladista de la banda Rainbow... ¿no?”

“Oh Dios mío, ¿conoces a Rainbow?”

“Sí, me gusta Rainbow. ¡Pensar que te encontraría aquí! Por lo que tengo entendido, también escribes las canciones de Rainbow”.

"¡Así es!"

Inmediatamente la vergüenza de Kim Soom se transformó en alegría y se sonrojó.

“Me gustan todas las canciones de Rainbow. ¿Hay alguna manera de que pueda aprender de ti?”

“Es fascinante que un joven estudiante conozca nuestras canciones. ¡Debes tener mucho interés por la música!”

Lo que a Bo Myung realmente le gustaba eran las baladas de Kim Soom, no las canciones del álbum de la banda indie Rainbow. Ni siquiera lo escuchó bien. Sin embargo, las baladas que compuso Kim Soom aún no se habían publicado. Decidió que era más convincente decir que le gustaban las canciones de Rainbow.

Fue la decisión correcta. Rainbow estaba empezando a tener una base de seguidores y Kim Soom estaba entusiasmado de que a un estudiante de secundaria le gustaran las canciones de Rainbow.

"Sí, por favor."

Tenía una apariencia muy agradable y hasta era educado, a diferencia de los estudiantes de secundaria de hoy en día. Su tono era como si acabara de salir de una reunión de negocios.

Aunque estaba preocupada si sería capaz de enseñarle bien, Kim Soom comenzó a entusiasmarse por intentarlo.

“¿Has aprendido a tocar el piano antes?”

—Sí, pero era de pequeña y tengo los dedos entumecidos.

Asistió a la academia de piano hasta su primer año de secundaria. Fue la única academia a la que asistió para cumplir su sueño debido a dificultades económicas. Probablemente aún podría tocar el piano si fuera el cuerpo de Bo Myung, pero su cuerpo actual era Kang Do Wook. Lo recuerda en su cabeza, pero no estaba acostumbrado a hacerlo en este cuerpo.

'¿Podría tocar el piano con las manos de Kang Do Wook?'

Kim Soom asintió con la cabeza.

“Entonces debes saber leer partituras. ¿Qué tan bien conoces los acordes? Si quieres componer, necesitas al menos saber acordes.

“Sí, sé todos los acordes”.

“¡Es un alivio!”

En ese momento entró un hombre de unos 30 años, de cabello despeinado y aspecto deslucido, con el cuello de la camisa levantado.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora