Capitulo 28: Lanzamiento por encima de la cabeza (1)

16 2 0
                                    

Mientras distribuía las bebidas saludables que compró como refrigerio, Oh Baek Ho notificó a los miembros sobre sus eventos programados.

“Mmmmm… Después de que termine la transmisión musical mañana, está programada otra entrevista con la revista. Es una entrevista simple, así que no hay nada que preparar especialmente. Pero todos, tengan cuidado con lo que dicen”.

Cuando escucharon la noticia de que tenían otra agenda después de la transmisión musical, los miembros dejaron escapar un suspiro lo suficientemente débil como para que Oh Baek Ho no lo notara.

Antes de debutar, no podían entender por qué los miembros de Monster, sus sunbaes cantantes en la agencia, estaban tan exhaustos después de hacer solo una transmisión musical. Estás en la transmisión durante 3 minutos, 4 minutos como máximo.

Incluso pensaron ingenuamente: "¿Están pasando por un momento tan difícil después de hacer solo una actuación al día?"

Sin embargo, se levantaron a las 4 de la mañana para prepararse para esos 3 minutos y trabajaron duro hasta la noche. No bailaron ni cantaron extenuantemente en el escenario cada vez, pero los múltiples ensayos, el largo tiempo de espera, etc., fueron suficientes para dejarte exhausto.

“Decidirán dependiendo de la situación, pero si bajas del primer lugar, inmediatamente comenzarás a preparar una canción de seguimiento y volverás a participar en transmisiones musicales dentro de 2 semanas”.

Antes de que pudieran abrir la tapa de la botella, los miembros perdieron la fuerza en sus manos debido al horario que recibieron. Estaban pensando que mañana también sería un día lleno de gente, y parecía que seguiría estando lleno.

Trabajaréis duro, ¿verdad?

"¡Sí!"

Sin embargo, Jung Won respondió en voz alta a la pregunta de Oh Baek Ho poco después. Todos sabían que la apretada agenda era solo el comienzo, ya que las presentaciones y festivales locales aún no habían comenzado.

Al mismo tiempo, eran muy conscientes de que el hecho de estar ocupados era una medida de su popularidad.

“Entonces vuelve y practica”.

Fue cuando fueron a sus lugares individuales y estaban practicando.

La puerta de la sala de ensayos se abrió de par en par.

Una mujer vestida con un traje de dos piezas y tacones rojos de 7 cm de alto entró en la sala de ensayos cuando se escucharon los sonidos de "clack clack" de sus tacones. Los miembros, que estaban ocupados practicando al ritmo de la música a todo volumen, vieron el reflejo de la mujer en el espejo y detuvieron sus movimientos de inmediato.

“….¿Líder del equipo Jo?!”

La única persona que reconoció a la mujer fue el gerente Oh Baek Ho.

Oh Baek Ho corrió al lado de la mujer, bajó la cabeza y la saludó. Oh Baek Ho fue cortés con el líder del equipo de RDT, Im Sung Ahn, y con el líder del equipo de producción del álbum, Suk Joon, pero no fue a este grado. La vibra era diferente.

Caminaba nerviosamente sobre cáscaras de huevo y, a su vez, hacía que los miembros del KK estuvieran aún más ansiosos.

Honestamente, incluso si Oh Baek Ho no hiciera eso, los miembros ya estaban congelados por la fuerza que irradiaba su apariencia.

Todos comenzaron a saludarla sin siquiera saber quién era ella desde que Oh Baek Ho la llamó líder del equipo.

“¿Qué te trae por aquí, líder del equipo Jo…”

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora