Eran casi las tres de la mañana y Do Wook abrió mucho los ojos cuando vio a Yong Soo Chul. Llevaba tres horas esperándolo.
Un hombre alto salía del club nocturno Emperor. Medía más de 190 cm, lo suficiente para creer que era un jugador de baloncesto. Aunque era pleno invierno, solo llevaba una chaqueta de motociclista negra con clavos incrustados.
'Supongo que no tuve que preocuparme por no poder reconocerlo.'
DJ Yong Soo Chul. Fue el compositor de la canción "Sorry but I love you" que convirtió a KK en un grupo popular. También fue el productor del álbum.
No le gustaba revelar su verdadero nombre, por lo que en cada canción usaba el nombre artístico de "Brave Only Child". Por eso, el público lo conocía como "Brave Only Child". Su nombre real y su currículum vitae se hicieron conocidos de forma natural, ya que hizo éxitos tras éxitos como una máquina y alcanzó la popularidad.
Yong Soo Chul no recibió una formación formal en composición como otros compositores. Tenía un currículum tan particular que se podía decir que venía de la calle.
Yong Soo Chul era originalmente camarero de discoteca. Aprendió a ser DJ después de fascinarse con la música mientras trabajaba como camarero. Incluso escribió canciones en su tiempo libre mientras trabajaba como DJ de discoteca.
Su formación académica o sus ocupaciones anteriores no fueron un problema debido a su extraordinario talento. El público elogiaría sus canciones durante muchos años. Una de ellas fue "Sorry, but I love you".
Se dijo que escribió la canción antes de que KK debutara, por lo que Yong Soo Chul definitivamente tendría la canción.
Do Wook planeó obtener la canción de Yong Soo Chul y debutar en KK con “Sorry, but I love you” en lugar de la canción debut original “You”.
"Si es esa canción, ¡definitivamente podríamos debutar con tanta expectación como M2M! No, posiblemente incluso más que eso".
Do Wook finalmente pudo soltar la lata que sostenía. Después de tirarla a la basura, Do Wook sonrió y salió de la tienda.
La trabajadora a tiempo parcial, que hasta ahora había mirado a Do Wook con sospecha por tener puesto el sombrero y merodear por la tienda de conveniencia, se sonrojó.
“Vaya, parece una celebridad…”
La trabajadora a tiempo parcial murmuró para sí misma sin siquiera darse cuenta.
Do Wook no tenía idea de lo que estaba pasando en la tienda de conveniencia y se concentró únicamente en seguir a Yong Soo Chul.
Yong Soo Chul estaba saliendo del trabajo después de pinchar en el escenario de la noche durante el horario de máxima audiencia del fin de semana. Para alguien que no lo conocía, podría parecer que iba a regañar a alguien, pero en realidad Yong Soo Chul estaba tan feliz que tarareaba.
“La respuesta de hoy también fue buena, huu huu…”
Dijo que se admiraba a sí mismo por sus habilidades como DJ, que iban mejorando día a día.
Había muchas invitaciones para ir a beber, ya que era fin de semana, pero Yong Soo Chul las rechazó todas. A Yong Soo Chul se le ocurrían melodías con facilidad en estos días, por lo que estaba poniendo toda su atención en escribir canciones. Después de armar una buena canción, la iba a refinar y participar en un concurso de compositores el año que viene.
Yong Soo Chul estaba tan preocupado que no se dio cuenta de que había un chico que lo seguía unos pasos detrás.
***
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...