Capítulo 58: Última oportunidad (4)

8 1 0
                                    

'Incluso en la realidad pasada, el PD Yong Soo Chul había dado a conocer su nombre a través de sus proyectos con KK y había tenido éxito en lograr que KK se estableciera hasta cierto punto'.

Do Wook organizó rápidamente sus pensamientos.

Incluso ahora, 'Sorry but I Love You' era muy popular, y aunque la canción posterior que había compuesto había sido una canción diferente en comparación con 'Very Sorry' del pasado debido a la participación de Do Wook, aún así se había convertido en un éxito al hacer canciones con ritmos medios a altos una tras otra.

Las ofertas llegaban de todas partes para Brave Only Child, que había compuesto dos o más álbumes con KK.

De todos modos, el trabajo de un compositor era más bien como el de un freelancer, incluso si se incorporaba temporalmente a una empresa, a menos que fueras el organizador que había creado ese grupo. Brave Only Child no tenía ninguna razón para tener que estar absolutamente vinculado a HIT Entertainment.

HIT Entertainment le proporcionó el estudio, pero el contrato entre Brave Only Child y HIT Entertainment no era un contrato exclusivo, sino uno basado en un álbum.

'Ya en aquel entonces había grabado dos álbumes. La razón por la que esto sucedió antes es porque empezó a trabajar con KK antes. El debut de KK también fue antes. Aún así...'

Do Wook miró a Yong Soo Chul.

"Aun así, KK necesita sus canciones. Por ahora, no hay nadie que pueda expresar el estilo actual del grupo KK tan bien como Yong Soo Chul".

Yong Soo Chul estaba jugueteando con el collar de oro que prácticamente era parte de él. Era un hábito suyo que surgía cada vez que tenía algo en la mente. Yong Soo Chul tampoco podía estar tranquilo.

El proyecto en el que trabajó con Do Wook le enseñó la alegría de trabajar juntos, y la fortuna y la fama no fueron las únicas cosas que obtuvo al trabajar en los álbumes de KK.

Había estado con KK desde su debut y le resultó gratificante verlos pasar de novatos sin nada a estrellas reconocidas a través de su canción.

“¿Tienes algún motivo en particular? ¿Podría ser que trabajar en proyectos con nosotros…?”

“¡No! Gracias a ustedes no solo pude debutar como compositor, sino también crear una canción como ‘Very Sorry’ que se quedará conmigo para siempre. La compañía también me trató bien, no es que haya un problema. Y honestamente hay una parte de mí que quiere seguir trabajando juntos…”

“Entonces por qué…”

“Sólo quiero probar algo nuevo.”

Yong Soo Chul era una persona que tenía un fuerte deseo de enfrentarse a desafíos, incluso en la línea de tiempo original. Esa fue también la razón por la que dejó de ser DJ de discotecas para empezar a componer.

“¿Probar algo nuevo?”

“Recientemente recibí una solicitud de la productora para que la solista femenina 'Jainie' produzca su próximo álbum. Producir el álbum de una solista femenina sería un desafío completamente diferente a producir para KK”.

Do Wook, que había estado escuchando pacientemente lo que decía Yong Soo Chul, levantó una ceja cuando escuchó el nombre "Jainie".

Jainie era una novata que había debutado con un sencillo hace aproximadamente 2 meses. Rápidamente estaba conquistando los corazones de muchos fans masculinos con su voz clara y limpia y su imagen inocente.

"Pero las canciones del PD Yong Soo Chul no encajan bien. Pueden pasar dos cosas: o la canción del PD fracasa, o la imagen de Jainie fracasa".

Además, había un problema aún mayor.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora