Capítulo 60: Un nuevo descubrimiento (2)

5 0 0
                                    

Entre los miembros de KK, los que estaban en su último año de secundaria eran Do Wook y Park Tae Hyung. Dos personas.

Sin embargo, Park Tae Hyung no había realizado el examen CSAT porque había solicitado admisión anticipada al departamento de entretenimiento televisivo de una universidad en el área metropolitana, que solo exigía habilidades prácticas y antecedentes escolares.

Do Wook, que había obtenido un buen resultado en el examen CSAT, solicitó ingresar en el Ju Won College, que ocupaba uno de los primeros puestos de Corea en cuanto a su programa práctico de música. La escuela tenía en cuenta un 10 % de las calificaciones y un 90 % de las habilidades prácticas.

Fue muy competitivo, pero todos pensaron que era más difícil fracasar con las calificaciones y habilidades de Do Wook.

“¿Qué texto recibiste?”

“Oh, resulta que hoy es el día en que publican los resultados…”

“¿La universidad? ¡Compruébalo!”

El mensaje indicaba que se habían publicado los estados de aceptación.

"¡Ahora tú también serás una estudiante universitaria! ¡La vida en el campus!"

Por supuesto, debido a sus actividades, sería difícil disfrutar de la "vida universitaria" de la que hablaba Kim Won incluso si fuera a la universidad. En ese momento estaba de vacaciones, pero incluso Kim Won planeaba tomarse una licencia el próximo semestre.

Además, como era la segunda vez que Do Wook ingresaba a la universidad, no tenía por qué estar nervioso. En cuanto a las diferencias, un gran cambio fue su especialidad.

Eligió la música práctica como especialidad porque pensó que podría ayudarlo a componer canciones.

Do Wook abrió el navegador de Internet y accedió a la página de inicio de Ju Won College. En cuanto entró, se abrió una ventana emergente con la página de resultados de admisión.

Ingresó su nombre y el número de examen que había anotado y hizo clic en buscar.

[Número de examen 78789123 Kang Do Wook, reprobado]

Kim Won, que estaba mirando la pantalla con él, tenía una expresión endurecida.

Ciertamente él estaba en una posición diferente a la de un estudiante típico por lo que su sorpresa al fracasar no fue la misma que la de ellos, pero era cierto que estaba nervioso.

«Quizás lo pensé demasiado a la ligera…»

Do Wook recordó el día del examen práctico. No era que hubiera estado en mala forma. Su puntuación en el CSAT había sido mucho más alta que la media y la canción que había cantado era objetivamente digna de recibir una buena evaluación.

“Uh, mmmm, umm… Pero te pusieron en lista de espera. Hmm, ¿el 7? ¡Es el número de la suerte 7!”

Kim Won, que estaba más nervioso que Do Wook, dijo lo que se le ocurrió.

La tasa de aceptación del programa de música práctica fue muy baja. Debido a que su orientación académica era asombrosa, era uno de los programas famosos por tener una lista de espera enorme.

Sólo había dos lugares mejores que el programa de música práctica del Ju Won College, por lo que, como máximo, sólo tres personas abandonarían.

“Está bien. De todos modos, no es que tenga que ir a la universidad este año”.

—Sí, pero es extraño. Tus notas son lo suficientemente buenas como para aprobar.

Kim Won murmuró mientras apoyaba la barbilla en la mano, como si fuera difícil de entender. Do Wook también pensó que era extraño, pero un examen práctico tenía que ser subjetivo hasta cierto punto.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora