Capitulo 39: Sensación (3)

14 3 0
                                    

“¿Ves a tus mayores pero no los saludas?”

Do Wook miró a los dos que tenían las piernas cruzadas y murmuraban en silencio.

Si el tema de una imagen fuera el fin de un cantante ídolo sin popularidad ni talento, la imagen de los dos, fumando un cigarrillo con una mirada agresiva en los ojos, encajaría perfectamente con el tema. Se veían así de patéticos.

“Lo siento, no te reconocí”.

“¿Qué…? ¿No me reconociste? ¿Estás ciego?”

"Oye, déjalo estar".

Sintiendo que iba a empezar a gritar, una de las otras personas intentó detenerlo, recelosa del entorno.

Puede que sean sunbae/hubae en la industria de la canción, pero Do Wook no sintió la necesidad de extender ninguna cortesía a las dos personas frente a él.

El problema no era su popularidad ni sus habilidades, era un problema de personalidad.

En ese momento, Oh Baek Ho, que estaba buscando a Do Wook, lo llamó.

“¡Haz Wook!”

Una vez que apareció Oh Baek Ho, los dos retrocedieron vacilantemente.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!"

“Ah, vine a saludar a Kim Woo Yeon-nim pero no estaba aquí”.

Do Wook enfatizó deliberadamente “Kim Woo Yeon-nim” con una voz fuerte.

Sólo entonces las dos personas hostiles se dieron cuenta de que la razón por la que Do Wook los ignoró era por Kim Woo Yeon. Sin embargo, eso fue todo. De hecho, endurecieron sus expresiones, aún más molestos.

“¿De verdad? Puedes saludarme más tarde. Vamos a la sala de espera por ahora y ponte tu ropa. Pero… ¿estabas en medio de una conversación?”

Ante la pregunta de Oh Baek Ho, Do Wook miró a los dos de reojo.

El físico y la actitud de Oh Baek Ho ya habían hecho que los dos perdieran el ánimo. Eran del tipo que se volvía manso frente a alguien fuerte. Do Wook negó con la cabeza.

—No. Vámonos.

"De acuerdo."

Oh Baek Ho, que salía del pasillo con Do Wook, miró hacia atrás después de apenas dar unos pasos.

“¿No ves que esta es una zona para no fumadores?”

“¿Qué… qué es…?”

Las dos personas, que estaban a punto de replicar que no era asunto suyo, se callaron y retrocedieron cuando vieron que la expresión de Oh Baek Ho se endurecía.

Después, fue el turno de Do Wook de peinarse y maquillarse, por lo que no pudo ir a ver a Kim Woo Yeon, quien también se estaba preparando para la actuación. Kim Woo Yeon estaba extremadamente sensible a la espera de la actuación de todos modos. Para no molestarlo accidentalmente mientras se preparaba, Do Wook decidió no ir a saludarlo.

Su único pensamiento fue que en lugar de intentar ver a Kim Woo Yeon, debería esforzarse un poco más en prepararse para la actuación, para no avergonzarse de ser llamado nominado al primer lugar junto a Kim Woo Yeon.

***

El orden de presentación fue el siguiente: KK con su presentación de regreso primero, seguido por Kim Woo Yeon, quien logró el milagro de escalar en las listas de música durante 2 semanas consecutivas.
(Nota del traductor: pero… M2M y KK tienen récords de más de 2 semanas).

Sul Lae Im, quien todavía actuaba como MC de Life Song, presentó las dos actuaciones con una voz entusiasta.

La actuación de KK fue mucho más perfecta que el ensayo.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora