Capítulo 46: Nuestro encuentro fue una coincidencia (4)

11 3 1
                                    

En ese momento no era el director ejecutivo de Yoo Sung Electronics, pero Lee Chul Ho se convertiría en el director ejecutivo de Yoo Sung Electronics en el futuro. Do Wook no tenía idea de que conocería en persona al tipo que había visto en las noticias relacionadas con la economía.

Era algo que un típico empleado de relaciones públicas de una agencia nunca podría imaginar.

Yoo Sung Electronics era el conglomerado líder del país, líder indiscutible en el sector de electrodomésticos y dispositivos electrónicos relacionados. Seguía siendo el mejor incluso en la actualidad y mantendría su puesto número uno durante la siguiente década.

También habían comenzado a invertir en el negocio de teléfonos celulares desde el principio, por lo que el 70% de los usuarios de teléfonos celulares del país utilizaban productos de Yoo Sung Electronics.

La compañía que recientemente les dio teléfonos celulares a los miembros de KK mientras les daba teléfonos a Milky Way y Monster fue Yoo Sung Electronics.

Do Wook inclinó la cabeza mientras aceptaba el teléfono celular ligeramente roto.

“Ah, gracias.”

“Lo dejaste por culpa de esa mujer, ¿no? Nuestra mangnae* siempre fue un poco marimacho desde pequeña… Me disculpo en su nombre”.
(Nota del traductor: mangnae es la más joven)

El presidente Lee Chul Ho dijo eso mientras levantaba el borde de sus anteojos con montura de carey. Do Wook negó con la cabeza.

Más tarde se descubrió que la mujer era la presidenta de Yoo Sung Fashion. Yoo Sung Fashion era una empresa perteneciente a Yoo Sung Electronics. También fue la empresa que le dio a Lucas el dinero de inversión y le permitió lanzar su marca.

La presidenta de Yoo Sung Fashion, Lee Yoo Min, era la hermana menor del presidente Lee Chul Ho.

“¿Perdón? De ningún modo. Estoy bien”.

—Así es, estabas en la pista, ¿no? Te llamabas...

“Ah, perdón por la presentación tardía. Soy Kang Do Wook”.

“Yo también me he retrasado en presentarme. Soy Lee Chul Ho”.

Todo lo que hizo fue decirle su nombre, pero Lee Chul Ho sonrió alegremente cuando Do Wook asintió con la cabeza. Parecía que sabía que Do Wook lo había reconocido de inmediato.

Lee Chul Ho vestía un traje azul y gafas de montura de carey. Contrariamente a la imagen que me vino a la mente cuando apareció en las noticias, tenía un aire un poco más relajado. Tal vez se deba a que era un presidente de mediana edad y aún no un director ejecutivo.

Durante sus días como oficinista, Do Wook no creía que pudiera tener una conversación adecuada con él. Se sorprendió a sí mismo cuando se dio cuenta de que era capaz de conversar de manera más informal de lo que esperaba.

Pero era cierto que estaba abrumado por el carisma suave pero serio de Lee Chul Ho.

“Disfruté del programa. De todos modos, es una lástima lo de la grieta en tu teléfono... se rompió cuando lo único que hiciste fue dejarlo caer”.

Lee Chul Ho frunció el ceño ligeramente. Cuando se dio cuenta de que había una falla en su producto, se molestó. Una vez que frunció el ceño, Do Wook sintió el feroz Lee Chul Ho de Yoo Sung Electronics que había esperado.

Antes de que Do Wook pudiera responder que estaba bien, una persona que parecía la secretaria del presidente Lee Chul Ho se les acercó.

“Señor Presidente, ahí está usted.”

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora