Los demás miembros, que habían estado esperando a Do Wook en el dormitorio, se apresuraron a preguntarle qué había sucedido tan pronto como regresó. Podrían haberle preguntado a Oh Baek Ho al respecto, pero no habían podido reunir el coraje para preguntarle porque tenían miedo.Cuando escucharon que estaría trabajando en la composición de una canción con el PD Yong Soo Chul, los miembros se quedaron boquiabiertos por la sorpresa.
No había nada que envidiar. Los miembros simplemente sacudieron la cabeza ante el nivel tan diferente en el que se encontraba Do Wook.
Posteriormente, los miembros de KK y el personal a cargo de ellos estuvieron ocupados día tras día mientras continuaban haciendo apariciones en transmisiones musicales.
Si se juntan las tres cadenas de transmisión pública, incluyendo la transmisión de música de la cadena de cable, había transmisiones de música todos los días excepto los lunes.
Su horario seguía siendo el mismo: levantarse al amanecer todos los días para ir a peinarse a la peluquería, ensayar toda la mañana y la tarde mientras estaban en espera y luego hacer la transmisión por la noche. Mientras tanto, el ranking de 'Sorry but I Love You' subía un escalón cada día.
"Sorry but I Love You" sonaba con frecuencia en las calles, pero para los miembros que viajaban exclusivamente a la oficina, el dormitorio y el estudio de transmisión todos los días, era difícil sentir el alcance de las reacciones. Lo único que los propios miembros podían verificar era el ranking de las listas musicales.
Llegó el domingo de nuevo.
Era el día de su segunda actuación en 'Life Song' después de terminar sus actuaciones de debut en todos los estudios de transmisión. KK compartió la sala de espera con otros cantantes esta vez mientras esperaban su turno para actuar.
Aun así, como era la segunda vez que estaban allí, ninguno de los miembros estaba tan nervioso como la primera vez. Kim Won incluso estaba dormido en una silla en la esquina.
¿En qué lugar estamos ahora?
Después de ver el reloj colgado en la pared, Ahn Hyung Seo agarró a Cody y le preguntó. Cody le gritó a Ahn Hyung Seo, molesto porque le preguntaba cada hora.
“¡Cuarto puesto, cuarto puesto! ¡Dije cuarto puesto!”
“¿No te alegras por eso, nuna*? ¿Por qué te enojas?”
(Nota del traductor: nuna es como los hombres jóvenes llaman a las mujeres mayores. Cody es una mujer)Cuando Ahn Hyung Seo comenzó a quejarse, Park Tae Hyung, que estaba sentado tranquilamente junto a ellos y escuchando la conversación, sonrió levemente.
“¡Ahn Hyung Seo! ¡¡¡Kang Do Wook!!!”
Oh Baek Ho, que había ido a reunirse con el PD a cargo de Life Song, entró y llamó a Ahn Hyung Seo y Do Wook. Ahn Hyung Seo saltó de su asiento cuando Oh Baek Ho los llamó con el tipo de voz desbordante de ki y grito de concentración que solía usar cuando estaba enojado o tenía un mensaje importante que entregar.
“¡Sí! ¿Sí?”
Do Wook, que estaba sentado en un lado de la habitación pensando en el proyecto en el que está trabajando con Yong Soo Chul, también miró a Oh Baek Ho.
“¡Ustedes dos necesitan prepararse!”
Y detrás de Oh Baek Ho, Sul Lae Im, conocida como la novia de la nación y una de las presentadoras de Life Song, asomó la cabeza y entró. Los ojos de los miembros se abrieron de par en par ante la repentina visita de una estrella cuya popularidad era incomparable a la actual KK.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...