La intención y el contenido de la planificación de ambos programas fueron en general similares.
El formato consistía en filmar el proceso de preparación de KK para su regreso y su vida en el dormitorio. La diferencia era que uno de ellos tenía misiones que completar aquí y allá.
“Los dos son similares, pero uno es público y el otro es de cable, así que nos inclinamos por SVS”.
“Es cierto. Si lo analizamos, no hay mucha diferencia, por lo que optar por SVS es definitivamente…”
El gerente Oh Baek Ho también estuvo de acuerdo con lo que dijo el líder del equipo Jo Anna.
Sin embargo, la razón por la que el líder del equipo Jo no pudo tomar una decisión fácilmente fue el horario del programa.
En el caso de SVS, fue la medianoche de un día laborable en una serie de 4 partes de 25 minutos cada una.
TBN fue el sábado por la noche a las 10 pm, una serie de 4 partes de 50 minutos cada una, con 1 episodio adicional incluido como transmisión especial.
“Aun así, ¿no sería mejor ir con TBN? TBN también se especializa en reality shows de ídolos”.
“Aunque el horario sea bueno, de todos modos solo los fans ven estos programas. ¿No sería mejor poder decir que hicimos un programa de variedades exclusivo con SVS?”
“Si de todas formas solo lo van a ver los fans, podemos publicarlo en línea. Hay una razón por la que los estudios de transmisión son estudios de transmisión. Creo que es mejor estar en horario de máxima audiencia durante una hora”.
“No. Si ese es el caso, SVS sería la mejor opción. La televisión pública no es pública sin razón alguna”.
Hubo un debate entre el gerente Oh Baek Ho y el personal de Fan Marketing. No estaban de acuerdo. Incluso entre el resto del personal había opiniones divididas.
Los miembros dijeron que seguirían lo que la empresa decidiera, de cualquier manera. Para ellos también fue difícil tomar una decisión.
“Disculpe…pero…”
En ese momento, Do Wook comenzó a hablar.
"¿Qué es?"
Cuando Do Wook levantó la mano, la líder del equipo, Jo Anna, lo vio de inmediato y le preguntó. Todos los presentes, incluido el personal y Oh Baek Ho, que habían estado discutiendo, lo miraron.
“Considero que el contenido del programa también es importante”.
“Si miras los documentos, el formato es similar, ¿no? Y es por eso que estamos en este aprieto”.
La líder del equipo, Jo Anna, respondió con dureza. Do Wook asintió con la cabeza.
“Aunque sea el mismo formato, creo que el producto final podría ser muy diferente dependiendo de la edición y la dirección”.
"Eso es cierto."
El líder del equipo, Jo, estuvo de acuerdo. Sin embargo, eso era algo que no se podía saber hasta que lo intentabas. Ya fuera el director de producción Im Ho o el director de producción Shin Yoon Ho, ninguno de ellos tenía mucha experiencia en la realización de programas y eran directores de producción novatos que recientemente habían ascendido de asistente de producción a productor.
“También tuvimos una reunión telefónica con los policías. Ambos dijeron cosas similares”.
“…¿Por casualidad alguno de los lados se mostró más asertivo?”
“Asertivo, en ese sentido PD Im fue un poco más así?”
Ante la respuesta del líder del equipo Jo, Do Wook frunció el ceño de una manera imperceptible. El PD que Do Wook quería era el PD Shin Yoon Ho. El gerente Oh Baek Ho intervino.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...