“Toma esto.”Do Wook, quien llamó en privado a Ahn Hyung Seo a una de las salas de ensayo vacías, le entregó una bolsa con un puñado de pan relleno de natillas.
"¿Qué es esto?"
“Me encontré con uno de tus fans frente a la oficina y me pidió que te diera esto. Este es el tipo de pan que te gusta, ¿verdad?”
KK aún no había debutado, pero había situaciones en las que algunos miembros tenían fans. Las estudiantes que eran fans de Monster o que les gustaban específicamente los aprendices que aún no se habían vuelto populares esperaban a los miembros de KK frente al edificio de oficinas y les daban regalos.
Ahn Hyung Seo, quien había sido aprendiz durante mucho tiempo, y Jung Yoon Ki, un ex estudiante de rap, tenían un par de fans que eran habituales hasta el punto en que sus caras se volvieron familiares.
“¿En serio? Ah, lo es. Gra…gracias.”
Ahn Hyung Seo, que irracionalmente se sintió incómodo con Do Wook en su propia cabeza, tomó la bolsa de pan con un movimiento rígido. Aun así, su expresión se iluminó cuando escuchó que provenía de una fan. Por supuesto, Ahn Hyung Seo normalmente habría estado más emocionado, corriendo por todos lados diciendo que era un pan delicioso.
Hubo muchas ocasiones en las que los fans les dieron regalos, pero en realidad, Do Wook pidió comprar este pan. La cara de Ahn Hyung Seo estaba hundida porque no estaba comiendo bien estos días, por lo que Do Wook se preocupó y le pidió a Oh Baek Ho que le comprara algo de pan.
“¿Por qué me buscabas?”
“Hyung*. Parece que tienes muchas cosas en la cabeza últimamente…”
(Nota del traductor: hyung es la forma en que los hombres se refieren a los hombres mayores)—N... No. Es solo que... todo está en mi cabeza. ¡No te preocupes por eso!
Ahn Hyung Seo tenía su propio orgullo por ser la persona mayor y no quería dejarle sus cargas a Do Wook.
Do Wook podía entender cómo se sentía Ahn Hyung Seo.
“Yo también tengo algunas preocupaciones estos días”.
“¿Tú? ¿Qué tipo de preocupaciones?”
Ahn Hyung Seo parecía desconcertado cuando Do Wook, que parecía perfecto en todos los sentidos, dijo que tenía preocupaciones.
“No puedo cantar tan bien como me gustaría”.
“¿Qué? Si dices eso, ¿en qué me conviertes?”
Ahn Hyung Seo gritó mientras estallaba en lágrimas.
“¿En qué te convierte eso? ¿De qué estás hablando? Cuando me convertí en miembro de KK, me sentí muy aliviada de no tener que preocuparme por cantar ya que tú estabas allí”.
“¿Así te sentiste?”
“Por supuesto. No solo eres buena cantando, sino que también tienes un gran talento como ídolo. Por supuesto, para ser honesto, pensé que serías un oponente difícil si quisiera luchar por el puesto de vocalista principal más adelante... Pero por ahora no es una competencia interna...”
La seriedad de Do Wook abrumó a Ahn Hyung Seo. Sabía que era sincero y tenía muchos pensamientos, pero no sabía que tendría este tipo de pensamientos, o que sería honesto y abierto de esta manera.
“Lo importante es el equipo. El futuro de nuestro equipo una vez que debutemos”.
Ahn Hyung Seo estaba atónito. Todo lo que Do Wook decía era cierto. Estaba pensando demasiado en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...