Capitulo 6

27 1 0
                                    

"¿Qué es?"

Do Wook y sus amigos eran populares en la escuela, pero no eran acosadores. Por eso, los acosadores los buscaban y se peleaban con ellos de vez en cuando. Yoon Jin Sung hizo una mueca como si hubiera sucedido algo molesto y respondió con un dejo de frustración en su voz.

Sin embargo, Do Wook no pudo evitar estremecerse por un momento. Por supuesto, era por el trauma que llevaba Bo Myung, que estaba dentro.

"Nos vemos arriba un segundo."

Solo se estremeció por un momento; Do Wook enfrentó al estudiante de último año directamente. ¿Qué hubiera pasado si Kim Bo Myung hubiera mirado directamente a Seo Kang Jun de esta manera? Un puño habría salido volando inmediatamente hacia él, probablemente. Por el contrario, el estudiante de último año no podía ocultar el hecho de que la mirada indiferente de Do Wook lo estaba poniendo nervioso. Do Wook dejó escapar un breve suspiro y respondió.

“Podemos hablar aquí.”

***

El estudiante de último año que vino a verlos no tenía nada de especial.

“Tú… ¿por casualidad estás interesado en Lee Ji Hye?”

"¿OMS?"

Do Wook recordó un segundo después que fue la chica de su clase la que le dio el refresco. El estudiante de último año, avergonzado por la reacción de Do Wook, continuó.

"No es nada. No importa si no lo haces".

Yoon Jin Sung se dio cuenta inmediatamente de que el estudiante de último año buscaba a Do Wook porque le gustaba Lee Ji Hye. Actuó como si fuera a iniciar una gran pelea, pero era solo un problema de mujeres. Yoon Jin Sung pensó que el estudiante de último año era patético y que Do Wook era fascinante por no estar interesado en Lee Ji Hye, quien era muy popular.

“¿Mañana? ¿Qué dijiste? ¿Audición?”

“Sí. Para ser honesto, mañana tengo una audición”.

Do Wook le contó a Yoon Jin Sung todo sobre la audición.

"No sabía que querías ser una celebridad. ¿Por eso te has desconectado tanto últimamente?"

Yoon Jin Sung estaba un poco decepcionado, pero rápidamente le deseó suerte a Do Wook en la audición.

***

Hoy fue el día de la audición. Do Wook se dirigió a la audición.

Do Wook estaba un poco nervioso incluso hasta ayer, pero hoy su mente estaba sorprendentemente tranquila. Podría ser porque de repente se dio cuenta de que desde que se convirtió en Do Wook, incluso si se topara con el matón de clase superior, no lo afectaría, o podría ser porque su amigo lo estaba apoyando.

El edificio de oficinas de HIT Entertainment no estaba lejos de la casa de Do Wook, pero estaba un poco lejos del centro de Gangnam.

La agencia termina ampliándose y mudándose a un edificio un poco más grande y mejor más adelante, pero en la actualidad, el edificio de la agencia era uno de los antiguos edificios de seis pisos. Había oficinas hasta el tercer piso y varias salas de ensayo y estudios de grabación a partir del cuarto piso.

Frente a la agencia, había grupos de estudiantes que parecían fans frenéticas de Monster. Se agolpaban para hacer lo que pudieran para ver a los miembros de Monster cuando iban y venían de la sala de ensayos. Era una imagen que veía a menudo en la entrada de Q Entertainment cuando iba y venía del trabajo. Había más fans acampando de lo habitual porque era fin de semana.

A Do Wook le costó mucho disuadir a Kang Seo Hyun de que lo acompañara. Era demasiado obvio cuáles eran sus intenciones. Se interpondría en el camino de la audición si ella lo acompañaba, se topaba con miembros de Monster y causaba un alboroto.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora