< ¡El regreso de M2M es inminente! Seo Jun confía en la rivalidad con KK... >
La historia completa apareció cuando hizo clic en el artículo.
Hubo una discrepancia entre el título del artículo, que daba la impresión de que Seo Kang Jun había declarado que estaba seguro de poder vencer a KK, y el contenido del artículo. El título era una recopilación de las respuestas de Seo Kang Jun a las preguntas del periodista.
Era evidente que el periodista hizo esa pregunta a propósito.
Entre los grupos novatos que debutaron recientemente, KK estaba justo detrás de M2M, que estaba ganando una popularidad sin igual. La pregunta era qué pensaba sobre la rivalidad con KK.
Seo Kang Jun inicialmente expresó una sensación de presión. Luego respondió que lo darían todo en su primer álbum de larga duración con su propio estilo M2M y que tenía confianza en el álbum.
Fue una respuesta clara, como si la hubieran preparado. Gracias a eso, los comentarios hacia Seo Kang Jun fueron positivos.
Los comentarios, que se mezclaron con insultos, fueron aquellos que maldecían al reportero que eligió el título como cebo para hacer clic. Los fanáticos de M2M protestaron porque si no lo leían correctamente, podría parecer que Seo Kang Jun era engreído y decía que estaba seguro de que podía vencer a KK.
'Sin embargo, el hecho de que los periodistas hagan este tipo de preguntas debe significar que la rivalidad ya se ha desarrollado en gran medida...'
Aunque su rivalidad ya estaba establecida, por ahora era cierto que M2M, que debutó antes y era un grupo idol con la gran agencia Ara Entertainment, era superior.
Do Wook pensó mientras miraba las bulliciosas calles a través de las ventanas tintadas.
La canción principal del primer álbum de larga duración de M2M que se lanzará pronto fue tan perfecta como su canción debut 'You're Too Pretty'.
"Sorry but I Love You" atrajo mucha atención como se predijo, y fue un alivio que la canción siguiente "You" atrajera más atención de la esperada. Gracias a eso, pudieron alcanzar la popularidad de la canción debut de M2M "You're Too Pretty".
El sonido de las bocinas de los autos en la carretera se filtraba a través de los auriculares. Los autos se enredaban al cambiar de carril tratando de ponerse delante de otros. En algún momento, la nueva canción inacabada que Do Wook estaba escuchando terminó.
Do Wook agregó cada día una nueva canción inacabada, que solo tenía la melodía principal, y avanzó en el progreso de la canción juntando las partituras.
Ahora, tenían que preparar una canción que pudiera superar la canción principal del primer álbum de larga duración de M2M, 'Look At Me'.
***
Estudio para niños valientes.
Después del éxito de la canción principal y el álbum debut de KK, del cual él fue compositor y productor, aumentó la cantidad de equipos de marca más nuevos en el estudio de Yong Soo Chul.
Además, el diseño interior se modificó para adaptarse al gusto de Yong Soo Chul. Era un poco más oscuro y se colocaron decoraciones, incluidas figuras parecidas a gánsteres, por todo el estudio.
Yong Soo Chul se mudó del edificio en el que vivía y usaba como estudio y solo usaba el nuevo estudio. Prácticamente vivía en el estudio, solo usaba el officetel* que HIT Entertainment le proporcionó, que estaba cerca del edificio de la empresa, para dormir.
(Nota del traductor: un officetel es un edificio multiusos con unidades residenciales y comerciales).
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...