Capitulo 21: Sol naciente (1)

26 3 8
                                    


Jung Yoon Ki finalmente envió la letra y obtuvo la confirmación de Yong PD, lo que permitió que la gra bación de la canción principal se desarrollara sin problemas.

Se decidió el nombre de la canción principal y del álbum y, después de eso, pasaron a grabar "You", que se incluirá en el álbum. También hubo un cambio en la composición del álbum.

Era obvio que la popularidad de Jung Yoon Ki aumentaría una vez que comenzara a transmitirse Student Rapper. La compañía quería aprovechar eso de cualquier manera posible. La idea que Do Wook sugirió en ese momento fue producir y prelanzar la introducción de la canción.

“¿Prelanzar la intro?”

Cuando le lanzó esa idea a Yong Soo Chul, quien estaba preocupado por esa parte como único productor del álbum, reaccionó de inmediato.

Tal vez por su peculiar origen y su disposición natural, Yong Soo Chul era más abierto de mente que otros compositores. Reaccionó de inmediato a la idea de Do Wook, que era aproximadamente medio paso más rápida que otras de su tiempo, y pensó que podría interpretarla de acuerdo con la tendencia.

El lanzamiento previo de la introducción aún no era un método estandarizado para la promoción de álbumes de grupos de ídolos. Sin embargo, si la introducción está bien hecha, definitivamente tiene el poder de hacer que la gente escuche el álbum completo de KK. Fue su intuición como alguien que era empleado de relaciones públicas.

Este plan también fue posible porque creían que la introducción sería de una calidad excepcional. Esa creencia surgió de su fe en el rapero Jung Yoon Ki y el PD Yong Soo Chul.

“Sí. Creo que sería bueno si pudiéramos mostrar el rap de Yoon Ki de una manera breve pero contundente”.

“Hmmm… Tendré que pensarlo un poco más, pero está bien. Esa es también la dirección que quiere tomar la empresa”.

Yong Soo Chul dijo que tendría que pensarlo, pero ese mismo día comenzó a buscar ritmos para usar en la introducción del álbum entre los ritmos que había creado. Creía que unos 50 segundos serían suficientes para la duración de la canción.

Además, le encargó a Jung Yoon Ki que escribiera un rap que fuera bien con la letra de 'Sorry but I love you'. Gracias a eso, el álbum debut de KK se convirtió en un álbum que se completó con una historia precisa.

***

El aprendizaje de la coreografía de la canción principal, la sesión de fotos de la portada, la sesión del video musical, etc., se realizaron de manera secuencial pero simultánea.

El horario se desarrollaba sin parar. Cada momento que estaban despiertos, desde que abrían los ojos, los miembros se movían siguiendo las instrucciones de Oh Baek Ho todo el día sin ningún tipo de libre albedrío. Incluso el parpadeo estaba determinado por el horario. Aunque bostezaban y se frotaban los ojos somnolientos todo el día, ninguno de los miembros se quejaba.

Fue porque sentían que el día del debut se acercaba cada día más.

Durante ese tiempo, comenzó la transmisión de <Student Rapper>.

En el primer episodio, la actuación de Jung Yoon Ki se transmitió de inmediato. Los sitios donde se reúnen los fanáticos del hip hop eran un hecho, pero todo tipo de comunidades estaban inquietas. Todos se unieron para elogiar a Jung Yoon Ki. Incluso la actuación de Jung Yoon Ki en la temporada pasada fue un tema candente, con muchas opiniones que decían que era una pena que solo llegara al Top 4.

Además de eso, la entrevista de Do Wook se emitió justo antes de que revelaran los resultados del ganador del 1er lugar de las preliminares.

Los candidatos que mencionó Do Wook fueron Cadiate 20 y Candidato 26. El candidato que predijo que obtendría la puntuación más alta en la primera ronda de actuaciones fue el Candidato 20.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora