Capitulo 37: Sensación (1)

16 3 0
                                    

[Adelantado a su tiempo y moderno. Sonido adictivo, interpretación cautivadora.

¡Lanzamiento sorpresa del primer álbum completo con todo incluido de KK!

Primer Álbum (Completo) < Sensation >

Artista: KK

Género: Dance, Pop

Lanzamiento: 06.10

Información de la canción

1. Introducción / Letra: Yong Soo Chul, Kim Won, Jung Yoon Ki – Composición: Yong Soo Chul

2. Very Sorry / Letra: Yong Soo Chul, Kang Do Wook – Composición Yong Soo Chul, Kang Do Wook

3. Día y noche / Letra: Han Yoo Hyun, Kang Do Wook, Jung Yoon Ki – Composición: Han Yoo Hyun
.

.

.

9. Something / Letra: Chopin – Composición: Yong Soo Chul

10. Versión alternativa de Very Sorry / Letra: Yong Soo Chul, Kang Do Wook – Composición: Yong Soo Chul, Kang Do Wook]

Al mediodía, cuando el sol estaba en su punto más alto, el primer álbum de KK se distribuyó en el sitio de transmisión de música.

Al igual que cuando se anunció su álbum debut, una semana antes se subió un adelanto y una foto conceptual a la página oficial y publicaron un artículo.

Si hubo una diferencia, fue que el lanzamiento del video musical se retrasó hasta después del lanzamiento de la transmisión de la música.

Además, Fan Marketing dejó de subir las fotos y videos que habían estado publicando mientras se lanzaban el teaser y la foto conceptual. También prohibieron la actividad en las páginas personales de redes sociales de los miembros. De esta manera, la anticipación de los fans aumentaría lo más posible.

Todos, las personas involucradas en la introducción y la lista de canciones del álbum lanzado, los fans por igual, gritaron "¡Oh!" con admiración. Incluso si eliminaron la canción 10, que era solo una versión alternativa, era un álbum que contenía 9 canciones diferentes.

Se podía ver cuánto esfuerzo habían puesto en esto con solo mirar la lista de canciones. Era obvio que se destacarían de otros ídolos.

Parecía que tres miembros, Kim Won, Jung Yoon Ki e incluso Do Wook, estuvieron involucrados en la escritura de las letras de prácticamente todas las canciones. Además de eso, Do Wook incluso compuso la canción principal.

Él no participó en la creación del álbum, pero Park Tae Hyung estuvo involucrado en la realización de la coreografía de 'Something', que era una de las canciones del álbum que planeaban interpretar en el escenario.

No solo estaban presionando para que se les reconociera formalmente. Merecían que el comunicado de prensa los presentara como "No un grupo de ídolos fabricado, sino ídolos que hacen su propia música" y que se reconociera plenamente la contribución de los miembros.

Hubo mucha más participación de los miembros que en el álbum debut y, naturalmente, su afecto por el álbum fue mayor que el de un cantante que simplemente grabó la canción.

Los miembros estaban más emocionados y ansiosos que nadie, pero cuando se lanzó la transmisión de música a medianoche, la mayoría de los miembros estaban profundamente dormidos.

Se habían quedado despiertos toda la noche, ensayando hasta la tarde, y apenas habían regresado hacía unas horas. Lucharon, intentaron todo lo posible para mantenerse despiertos hasta la hora de lanzamiento de la transmisión musical, pero desafortunadamente comenzaron a quedarse dormidos uno tras otro. Cuando uno de ellos comenzó a roncar, escucharon el sonido y se quedaron dormidos uno por uno.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora