Capítulo 52: Un honor único en la vida (2)

11 1 0
                                    

Dentro de la comunidad, los fans de Monster y otros grupos que tenían hostilidad hacia el repentinamente increíblemente popular KK se reunieron sistemáticamente y entraron en acción.

Estaban dando deliberadamente todos los votos al grupo que tenía menos posibilidades de ganar entre los nominados al premio Novato del Año y al premio ESTRELLA K-POP.

“¡Vaya! ¿Incluso organizaron cuándo votar?”

"Sí."

“A juzgar por los nombres de usuario, son fans de Monster… Me pregunto por qué”.

Jung Yoon Ki murmuró como si no tuviera ningún sentido decirlo. Monster y KK no eran rivales. En todo caso, se podría decir que tenían un vínculo porque eran parte de la misma agencia.

Sin embargo, había una razón por la que los fanáticos de Monster estaban en el centro de las actividades anti-KK.

Los fans de Monster no estaban satisfechos con HIT Entertainment desde el debut de KK. Los eventos de Monster se posponían constantemente debido al nuevo grupo KK. Los fans sentían que la agencia estaba centrando toda su atención en KK mientras Monster se quedaba en segundo plano.

Es cierto que HIT Entertainment, que se hizo cargo de los dos grupos Milky Way y Monster, se vio desbordada cuando añadieron otro grupo al que cuidar. También se centraron en KK en lugar de Monster, que se había estancado un poco en su lugar y tenía dificultades para ascender.

Dicho esto, la razón por la que los planes para el álbum de Monster se retrasaron fue porque no pudieron encontrar una canción con la que todos los miembros pudieran estar satisfechos, no solo porque HIT Entertainment consideró que Monster estaba en un segundo plano.

Sin embargo, los fanáticos de Monster ya estaban apostando por HIT Entertainment.

Lo que echó más leña al fuego fue el contenido de la entrevista con el presidente de HIT Entertainment realizada por una revista económica.

'HIT Entertainment ha tenido recientemente un crecimiento sorprendente como nunca antes. Parte de ello se debe a que a KK le ha ido bien. Por supuesto, el objetivo es salir a bolsa*. Para hacerlo, los cantantes de la agencia tendrían que triunfar'.
(Nota del traductor: Convertirse en una acción que cotice en bolsa)

"Nos estamos devanando los sesos pensando en cómo hacer que KK se convierta en el mejor novato. Es agotador, pero es un agotamiento divertido, no un agotamiento malo. KK es potencial, la personificación del potencial en sí mismo".

Los fanáticos de Monster se enfurecieron porque además de no haber habido una sola mención de Monster, había dicho que se centrarían en hacer crecer KK de ahora en adelante.

Antes de que KK apareciera, los grupos que lideraban HIT Entertainment eran Milky Way y Monster. La opinión que se formaron los fans de Monster fue que trataban mal a Monster a pesar de que la razón por la que pudieron crear KK fue gracias al dinero que Monster ganó.

Las quejas hacia la agencia también se extendieron a KK como grupo porque algunos de los productos para los que KK había modelado recientemente eran anuncios en los que Monster había modelado anteriormente.

"¿Están diciendo que empujamos a Monster fuera del foco de atención?"

Jung Yoon Ki se puso las manos en la frente como si tuviera dolor de cabeza.

“También están diciendo esto.”

“¡Esto es realmente injusto!”

En la pantalla que Do Wook encendió había un rumor sobre la relación de Monster y KK.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora