Capítulo 48: Rendez-vous (2)

17 2 0
                                    


Sala de conferencias del equipo de marketing de fans. Era la segunda vez que Do Wook estaba allí.

La líder del equipo, Jo Anna, llamó a Do Wook para una reunión individual para poder explicarle con más detalle cómo es ser modelo de Yoo Sung Electronics.

Mientras la líder del equipo, Jo Anna, salió a atender una llamada repentina, un pasante entró y le preguntó a Do Wook si quería un café.

“No bebo café… ¿podría traerme un vaso de agua?”

"¡Por supuesto!"

El interno se sonrojó ante la petición de Do Wook y asintió vigorosamente.

Después del exitoso debut de KK y los eventos que le siguieron, HIT Entertainment no tuvo más opción que contratar urgentemente más empleados. Pensaron que un empleado de Fan Marketing a cargo de KK sería suficiente por ahora, pero la situación era diferente de lo que esperaban inicialmente. Incluso el simple hecho de inscribir al club de fans era una tarea tremenda.

Aunque Do Ra Hee era una profesional con años de experiencia relacionada con el marketing de fans, ella sola no era suficiente.

También fue complicado asignar a otro miembro del equipo, ya que Do Ra Hee ya había dejado Monster para comenzar a trabajar con KK.

Entonces, el equipo de marketing de fans empezó por contratar a un pasante para que trabajara con Do Ra Hee. También estaban considerando contratar a más personas.

Para el equipo de desarrollo del álbum también contrataron a una persona ya que la situación no cambiaría demasiado una vez que KK terminara sus actividades del álbum.

"Aquí tienes…"

No mucho después de pedir el agua, el interno regresó y colocó la taza frente a Do Wook.

“Gracias, lo aprecio.”

Después de ver cómo Do Wook le agradeció, rápidamente confirmó en lo profundo de su corazón que la personalidad de Do Wook es realmente genuina.

Ella trató de no demostrarlo, pero él podía notar que ella seguía rondando la puerta de la sala de conferencias porque no podía evitar querer mirarlo un poco más.

En realidad, era una gran fan de KK. Tenía experiencia como fan de otros ídolos y se preparó para trabajos con la intención de trabajar en una agencia como su objetivo. Justo antes de graduarse, vio la publicación de trabajo en HIT Entertainment y se postuló sin dudarlo.

La competencia para entrar en HIT Entertainment fue más intensa que nunca. Por supuesto, fue gracias al éxito de KK que la visión de HIT Entertainment se hizo clara. Durante ese tiempo, hubo apoyo de 'fans nunas*' competentes.
(Nota del traductor: fans femeninas mayores)

Ella era una de esas fans. Se graduó en la universidad SKY y terminó uniéndose a la empresa después de superar con éxito las probabilidades de que una de ellas fuera una de ellas.

Antes de que el interno, que estaba distraído por Do Wook, siquiera abriera la puerta de la sala de conferencias, esta se abrió de repente.

Era la líder del equipo, Jo Anna.

“Era una llamada urgente. Lamento hacerte esperar cuando estás ocupado”.

“No, está bien.”

Habían pasado sólo 2 semanas desde que empezó como pasante, pero rápidamente se puso al día y ya entendía bien cómo funciona el equipo de Fan Marketing.

Estaba bien que Do Ra Hee supiera que era fan de KK, pero Jo Anna no podía saberlo.

Sinceramente, dado que el equipo de marketing de fans es el departamento que debe conocer mejor lo que quieren los fans, la agencia decidió contratar fans. Sin embargo, eso a menudo conducía a personas que no podían distinguir entre su vida profesional y personal.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora