20:00 horas, plaza Yong Deung Po Time
KK celebró su primer evento público de firma de canciones para fans.
Hubo 100 ganadores. Sin embargo, fue en un espacio abierto, por lo que las personas que no pudieron conseguir autógrafos tuvieron la oportunidad de ver a los miembros de KK mientras firmaban. Debido a eso, hubo aproximadamente cinco veces más personas en comparación con el número de ganadores reunidos en Times Square.
Además, el lugar estaba en un centro comercial, por lo que los compradores normales también se interesaron cuando vieron el evento de autógrafos de KK. En cada piso había gente reunida alrededor de las escaleras para ver el evento de abajo.
Los miembros de KK llegaron 10 minutos antes del evento de autógrafos y se estaban preparando para salir del estacionamiento. Hicieron los últimos retoques en su cabello y atuendos.
Oh Baek Ho estaba repitiendo las precauciones en las cabezas de los miembros de KK por décima vez.
-No respondas ninguna pregunta incómoda y simplemente evítalas.
-Después de recibir los obsequios personales, entréguelos inmediatamente al personal.
-No hay contacto físico más allá de estrechar la mano.
.
.
Etc. Etc. Habían unas diez cosas con las que tenían que tener cuidado. Básicamente significaba que tenían que tener cuidado con cada pequeña cosa que hacían, y los miembros habían respondido numerosas veces que lo entendían.
Había muchas razones por las que Oh Baek Ho estaba tan preocupado.
En primer lugar, los miembros eran muy jóvenes. La mitad de los miembros eran aún menores de edad.
Además, aunque algunos miembros no eran menores de edad, había mucha ansiedad y también mucho nerviosismo ya que era el primer evento de autógrafos, por lo que era fácil para ellos decir o hacer algo incorrecto.
Fue un alivio que los miembros fueran bastante maduros, pero fue una sesión de autógrafos pública por lo que era fácil que se extendieran rumores si se equivocaban aunque fuera un poco.
Además de eso, la dirección que estaba tomando KK al responder a los fans era completamente diferente a lo que había hecho Monster.
Como se diferenciaban de otros ídolos con un marketing amigable para los fans, se permitieron cosas que estaban prohibidas en otras firmas de autógrafos.
Normalmente, se habría enviado un aviso a los fans diciendo que no se permite ningún contacto físico, incluido tomarse de la mano, bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, el aviso para la sesión de autógrafos de KK simplemente decía que no se permite "contacto físico excesivo".
Además, la regla que prohíbe los regalos individuales y las preguntas personales fue excluida del aviso básico de la sesión de autógrafos.
“Espero que no haya ningún incidente…”
Oh Baek Ho murmuró. Do Wook, que estaba sentado en el asiento del pasajero esta vez, miró hacia el asiento trasero. Los otros miembros parecían ocupados retocándose el cabello con el estilista que viajaba con ellos.
—Baek Ho.
Do Wook lo llamó en voz baja. Oh Baek Ho le preguntó en voz baja qué le pasaba.
“Los fans que van a ver a Ji Hoon en particular…”
“Ahh… vale. Lo entiendo”.
Oh Baek Ho asintió con la cabeza e intercambió miradas con Do Wook.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasiaKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...