–¿Lucas?
Incluso desde la distancia, Lucas era Lucas.
Todavía llevaba obstinadamente su traje de cuervo. Si se hubieran encontrado solos en un callejón oscuro, habría sido creíble si hubiera dicho que había venido a traer muerte.
“Ha pasado un tiempo, Do Wook…”
Había una pila de hojas de tamaño A4 sobre la mesa de la sala de conferencias, como si el gerente Oh Baek Ho y Lucas hubieran estado en medio de una discusión. También había fotos de modelos con sus atuendos.
“Toma asiento primero.”
Oh Baek Ho hizo que Do Wook se sentara en la mesa mientras intercambiaba saludos con Lucas.
Durante las actividades de debut de KK, Lucas hizo un estilo realmente asombroso. No lograron superar las presentaciones con un sentido de unidad mientras acentuaban la individualidad de cada miembro. Más bien, su estilo fue uno que hizo que la presentación se destacara.
Además, como es propio de un diseñador de moda novato con ojo para la moda callejera, utilizó muchas marcas callejeras para conseguir patrocinios de varias marcas.
Gracias al estilo refinado de Lucas, KK pudo establecer una imagen de estar un paso adelante no sólo en canciones sino también en estilo.
Además, recibió muchos consejos sobre la “moda normal” que suele llevar la gente, por lo que se convirtió en una oportunidad para que trabajara en su propio sentido de la moda. Por supuesto, Lucas, que tiene una personalidad particularmente única, era testarudo, por lo que seguía pavoneándose con ropa poco habitual sin ningún progreso.
“Deberías felicitarlo primero. Lucas lanzará su marca pronto”.
“¿En serio? ¡Felicidades!”
“Al final todo salió así…Gracias.”
Lucas respondió mientras se alborotaba el flequillo que le había crecido más allá de las cejas. Su mirada, que finalmente fue visible después de que se separaron los flequillos, era penetrante.
Incluso mientras trabajaba como estilista de KK, Lucas no descuidó su trabajo de diseño. Quizás gracias a eso, recibió una llamada de una importante filial de la empresa de moda que le decía que querían invertir en la marca de Lucas.
No es que no tuviera dificultades durante el proceso. Tuvo que reunir a mucha gente y tenía muchas dudas sobre los diseños. También hubo fricciones con los inversores. Sin embargo, después de mucho esfuerzo, Lucas estaba a punto de tener el honor de lanzar su propia marca.
'¡¿Es Kiss, Lucas…?!'
El nombre de la marca que Lucas lanzaría era 'Kiss, Lucas'. El símbolo tenía forma de diamante. Do Wook pensó mientras recordaba el símbolo.
En poco tiempo, incluso las camisas blancas simples se venderían como pan caliente a pesar de ser caras, siempre y cuando tuvieran incluso un pequeño símbolo de diamante de Lucas.
“Quería invitarlos a la celebración del lanzamiento. Hace tiempo que quería hacerlo”.
“¡Estoy agradecido! Pero…”
Do Wook miró a Oh Baek Ho sin ocultar su alegría por haber sido invitado.
"Estoy en el proceso de volver a verificar el horario, pero creo que funcionará. Él era su estilista personal, no deberían perdérselo".
Como no era un período activo, no hubo grandes problemas con el cronograma. También fue un buen evento para mantener felices a los fanáticos durante el descanso. Oh Baek Ho también dijo que sería de gran ayuda ya que era la primera vez que asistían a un evento de moda.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...