Capitulo 25

15 3 0
                                    

Lunes por la mañana.

El líder del equipo RDT, Im Sung Ahn, fue el primero en llegar nuevamente a la oficina y abrió la tapa de la galleta de la suerte.

[El otoño es la temporada de la cosecha.]

Segunda semana de marzo. Definitivamente era primavera. De vez en cuando aparecían fortunas absurdas como estas en las galletas.

-De cualquier manera, debe significar que dará frutos.

Interpretándolo como quería, la líder del equipo Im decidió comenzar el día de buen humor.

Más que nada, hoy se cumplió una semana desde que el álbum de KK salió a la venta en tiendas físicas. Fue el día en que se batió el récord de ventas del álbum desde su lanzamiento la semana pasada y la lista de éxitos nacional, 'Cho Dong'. Fue un buen indicador para ver dónde estaba la línea de partida de KK.

Comprobar y analizar este gráfico fue la última tarea oficial de RDT relacionada con KK.

De ahora en adelante, personas designadas del Equipo de Producción de Álbumes y del Equipo de Marketing de Fans serán responsables del crecimiento de KK y el RDT volverá a enfocarse en encontrar y desarrollar aprendices.

"¡¿Qué es esto?!"

El líder del equipo, Im, que había ido al sitio del gráfico nacional y había hecho clic en el menú, frunció el ceño.

Después de que se lanzó el álbum, la líder del equipo, Im Sung Ahn, a veces miraba la lista diaria y sentía que la respuesta era buena, pero no sabía que fuera tan grande. Revisó el monitor repetidamente y volvió a contar los números varias veces.

'¿40.000 álbumes cuando llevaban una semana emitiendo exclusivamente música?'

Habría sido imposible hacerlo sin conseguir suficientes fans concretos para ser llamados 'fandom'. El líder del equipo, Im Sung Ahn, pensó que era correcto. Ya ha pasado una semana desde que KK debutó, pero ya tenían una cantidad relativamente establecida de fans.

Ya había mucha gente que se había convertido en fans de dos de los miembros de KK, Jung Yoon Ki y Kang Do Wook, a través de Student Rapper. No había habido ningún grupo de ídolos destacado desde M2M, por lo que los fans de los ídolos que habían estado deambulando se interesaron por KK, lo que también jugó un papel importante.

Los fanáticos se encariñaron rápidamente con ellos porque cuando abrieron la tapa de KK, el novato en el que tenían grandes esperanzas, fueron mejores de lo esperado.

En ese momento, el miembro más joven de RDT, Ahn Young Mi, entró a la oficina y saludó al líder del equipo Im.

“Young Mi, ¿has visto las cifras de ventas de KK?!”

“¿Lo comprobaste, líder del equipo? Cuando miré el viernes, eran alrededor de 20.000 copias…”

Teniendo en cuenta que el mercado musical estaba muerto en esos días, 20.000 ya era una cifra asombrosa. Sin embargo, habían vendido 10.000 copias por día durante el fin de semana, lo que sumaba un total de 20.000 copias adicionales.

“Son 40.000.”

"¿Qué?"

Ahn Young Mi tampoco pudo evitar sorprenderse. El ranking de la lista musical de hoy estaba en el segundo lugar.

“Si es hasta este punto…”

Con un tono cauteloso, Ahn Young Mi comenzó a hablar. El líder del equipo Im entendió de inmediato lo que Ahn Young Mi iba a decir.

“Así es, a este ritmo el primer puesto está a la vuelta de la esquina”.

***

Antes de que los miembros pudieran decir algo sobre los sorprendentes números iniciales que recibieron, Oh Baek Ho también les dijo una nueva información.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora