Capitulo 35: Una vez más, ¿ok? (5)

13 3 0
                                    

“¿B… buenas noticias?”

Jung Yoon Ki, quien terminó de cambiarse de ropa más rápido, le preguntó desconcertado a Oh Baek Ho.

Oh Baek Ho se mordió el labio con fuerza para evitar reír cuando vio las expresiones confusas de los miembros.

La última de las actividades del álbum debut terminó con ellos recibiendo el primer lugar en Life Song.

Incluso les dieron tres días de vacaciones. La mayoría de los miembros durmieron hasta muy tarde mientras reflexionaban sobre el dulce dilema de qué harían con sus tres días libres antes de comenzar a preparar el próximo álbum.

Por supuesto, la situación de Do Wook era un poco diferente, ya que él mismo se encargaba de la composición y se involucró mucho en el primer álbum completo. Sin embargo, también dormía hasta tarde.

El hecho de que Oh Baek Ho trajera a Do Ra Hee de Fan Marketing al dormitorio sin previo aviso en la mañana del primer día libre... No tenían ningún evento programado, por lo que todos estaban en un estado de indefensión; por lo tanto, solo significaba una cosa.

'¡Incluso si es temporada baja, no puedes relajarte en absoluto!'

Oh Baek Ho quería enseñarles esa lección a los miembros.

Aunque Oh Baek Ho les dijo a los miembros que eran vacaciones, solo les permitió pasar el rato con amigos para comer algo e ir a un café. También planeó prohibir estrictamente que los miembros adultos bebieran y fumaran.

Era especialmente fácil que surgieran problemas cuando la gente bebía.

Por supuesto, no podían cumplir esas reglas. A menos que fueran seis, no podía seguir a los seis miembros de KK las 24 horas del día, los 7 días de la semana y monitorearlos.

Sin embargo, Oh Baek Ho confiaba en que los miembros actuales de KK seguirían bien sus reglas. Habían construido esa confianza durante el último período activo.

—Sí. Buenas noticias. Primero, vengan todos a reunirse aquí.

Do Ra Hee sonrió a los miembros, con su cabello como un nido de pájaros, vistiendo una camiseta estirada, pantalones deportivos andrajosos, etc.

“Quizás la hayas visto en la empresa, pero esta es la empleada del equipo de Fan Marketing, Do Ra Hee”.

Hola, soy Do Ra Hee. ¡Espero trabajar contigo!

Los miembros se inclinaron y le devolvieron el saludo.

Do Ra Hee daba la impresión de ser una integrante de un grupo de ídolos femeninos en lugar de una empleada. Los miembros se frotaron los ojos y miraron el rostro de Do Ra Hee nuevamente. Sus delicados rasgos faciales eran definitivamente lindos.

Tenía una complexión pequeña, ni siquiera llegaba a los hombros de Oh Baek Ho. Se enfrentó a los miembros y se rió. Su sonrisa era muy carismática.

“¡Lo primero es lo primero! Iba a pedirle al gerente Oh que se lo entregara, pero pensé que sería mejor entregárselo en persona, así que traje esto”.

Do Rae Hee sacó cajas azules de la bolsa de compras que sostenía.

“Además, después de una reunión interna, decidieron que el nombre del club de fans sería “Key Ring”!”

“Porque somos la clave, jaja”.

“Me…me gusta.”

Cuando Ahn Hyung Seo y Park Tae Hyung respondieron, Do Ra Hee se rió y repartió las cajas entre los miembros. El logo de KK estaba grabado en las cajas azules y cada una de ellas tenía Post-its con el nombre de cada miembro escrito en ellas.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora