–¿Lucas? Ya terminamos de preparar el vestuario, así que dijo que saldría un rato a tomar un café.
Ahn Hyung Seo respondió desconcertado.
Do Wook miró a su alrededor. Oh Baek Ho estaba en una esquina dando precauciones previas a la filmación a los otros miembros. Cuando Do Wook lo llamó, Oh Baek Ho, que había estado hablando, miró a Do Wook.
“Por ahora Hyung Seo, no puedes salir con ese atuendo así que… dame un segundo”.
“¿Esta ropa?”
Ahn Hyung Seo, que no entendió lo que decía Do Wook, miró su propia ropa.
La camiseta amarilla brillante de Ahn Hyung Seo era una camiseta con gráficos coloridos. Siguiendo la moda callejera del hip-hop, se imprimieron varios patrones geométricos con varios símbolos colocados caóticamente sobre ella.
"¿Qué está sucediendo?"
Ante la señal de Do Wook, Oh Baek Ho se acercó a Ahn Hyung Seo y Do Wook y preguntó con una expresión seria. Como la expresión de Do Wook era seria, la expresión de Oh Baek Ho se volvió aún más seria.
“Baek Ho hyung, creo que será difícil… Hacer la transmisión usando esta ropa”.
Lo que Do Wook estaba señalando era uno de los símbolos impresos en la camiseta.
Tenía un círculo rojo en el medio con varias líneas rectas que se ramificaban en varios lugares. No se notaba a primera vista, pero si se miraba de cerca, se podía ver que la forma parecía la bandera criminal de guerra japonesa.
Además, había varios patrones similares en las mangas de la camisa. Era tan grande que sería difícil decir inocentemente que era solo un patrón. Además, estaba en una zona que sería difícil de notar para la persona que llevaba la camisa.
"Hay muchas celebridades cuya imagen se ha visto empañada porque se pasaron por alto cosas como esta. No se trata de cometer un delito, pero hay muchas restricciones a las actividades futuras si se te considera una celebridad desconectada de la realidad".
Do Wook pensó mientras miraba a Oh Baek Ho, que estaba inspeccionando la camiseta.
No era solo una camiseta con una palabrota, era la bandera criminal de guerra japonesa. Era algo que incluso a Do Wook le costaría perdonar si alguien la usara a propósito.
"Además, este es un programa de entretenimiento nacional. Sin duda, la imagen que tienes aquí te marca. Podría ser peor que no estar en el programa".
La razón por la que Do Wook pudo descubrir una forma tan pequeña fue porque hubo un incidente en el pasado en el que una celebridad que vestía ropa de esta marca se convirtió en un paria debido a la "Controversia de la bandera japonesa".
"Una celebridad de la agencia Q Entertainment también lo usó antes. Me resultaba difícil escribir artículos de disculpa cuando trabajaba en el departamento de relaciones públicas".
Eran problemas que se presentaban ya que usaban mucha ropa que era importada de una marca diseñada por un diseñador extranjero.
“Dios mío, ¿esto es…”
“Sí. Es similar a la bandera criminal de guerra japonesa”.
“¡Ja! ¡Casi tuvimos un problema grave!”
Ahn Hyung Seo podría haber recibido injustamente una severa paliza por parte de la multitud.
Oh Baek Ho sacó rápidamente su teléfono de su bolsillo, encontró el número de Lucas en sus contactos y comenzó a llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasíaKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...