Capitulo 12

24 2 0
                                    


Unos días después, la sala de conferencias está en el tercer piso del edificio de oficinas de HIT Entertainment.

Había más de 10 personas sentadas en la sala de conferencias. Todos estaban allí para preparar el álbum debut de KK.

El equipo de producción del álbum contaba con Shim Jun, que era el más experimentado, y dos de sus miembros del equipo participaban en el proyecto KK. Los tres y miembros clave de RDT participaron en la reunión.

Además, en esta reunión también participaron los 6 miembros de KK. Hoy fue el día en que escucharon las canciones candidatas al título del álbum debut. Como era una canción que los miembros tendrían que cantar e interpretar, el protocolo interno de la compañía era que cuanto más aporten los miembros al álbum, mejor.

Do Wook estaba un poco sorprendido porque la elección de la canción principal ocurrió antes de lo esperado.

"Le dije a Yong Soo Chul que faltaban pocos días, pero ¿ya lo habría enviado? No era tiempo suficiente para preparar una canción y enviarla".

A diferencia del complicado lío en su mente, Do Wook estaba sentado tranquilamente en un lado de la sala de conferencias.

'Huuu... ¿debería haber actuado antes? No, ahora es el momento más apropiado.

Como nadie estaba al tanto de la situación de Do Wook, el líder del equipo, Im Sung Ahn, comenzó la reunión explicando una vez más el plan propuesto por KK.

“Como se explicó la última vez, KK es un grupo de baile de hip hop masculino que liderará las listas de éxitos en el futuro. Para destacarnos de otros ídolos, planeamos enfatizar los talentos individuales notables de los miembros. Preparen el álbum debut juntos con eso en mente”.

“El álbum debut será un miniálbum. Una vez que se decida el título, planeamos desarrollar el álbum completo para que se ajuste a ese concepto”.

Para el personal era una situación familiar, pero para los miembros era nueva. Hasta ahora, solo seguían pasivamente el programa de ensayos que había preparado la compañía. Ahora que se les presentaba la oportunidad de involucrarse directamente en el álbum, realmente sentían que “su álbum” estaba saliendo y su determinación se hizo más fuerte.

El líder del equipo, Lim, miró las expresiones de los miembros y asintió con la cabeza al líder del equipo, Shim Jun, que estaba sentado frente a ellos.

“Entonces vayamos directo al grano. Hay dos candidatos para la canción principal por ahora”.

El líder del equipo, Shim Jun, controlaba un pequeño control remoto. En la sala de conferencias había altavoces instalados para poder escuchar música.

“Para empezar, el número 1. Es una canción que recibimos a través de conexiones con un productor famoso”.

Comenzó a sonar la canción número 1. La melodía de la canción era tan familiar para los oídos que cualquiera podía cantarla cómodamente incluso si era la primera vez que la escuchaba.

“El siguiente es el número 2. Es una canción de un compositor nuevo y prometedor en el extranjero”.

En comparación con la canción número 1, el ritmo era mucho más rápido y alegre. Tal vez se debió a que se trata de un productor extranjero, pero era un poco peculiar. Peculiar no era necesariamente algo malo. Parafraseando, también podría significar fresco.

Una vez terminadas ambas canciones, el silencio recorrió la sala por un momento.

Como se esperaba, la canción de Yong Soo Chul no estaba entre las dos canciones.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora