"Décimo lugar.”
El ranking musical subió al décimo lugar en el transcurso de un día. Se quedaron sin palabras por un breve momento, luego todos aplaudieron a Yong Soo Chul.
“No se emocionen demasiado, esto es solo el comienzo”.
La líder del equipo RDT, Im Sung Ahn, dijo mientras limpiaba el área. Sus palabras surgieron de su preocupación y aliento, más que con la intención de romper el buen ambiente.
Todos sabían que eso era lo que ella quería decir y realmente tomaron sus palabras en serio.
Do Wook evaluó el camino a seguir.
'Décimo puesto. Estoy deseando ver las ventas del álbum que saldrá mañana'.
A medida que los reproductores MP3 se pusieron de moda y empezaron a aparecer sitios de archivos de música, las ventas de CD no tuvieron el mismo prestigio que antes.
Incluso se podía decir con seguridad que ya casi no había gente que escuchara álbumes hoy en día, ahora que existían los teléfonos inteligentes.
Sin embargo, las ventas de CD fueron significativas porque fueron prácticas para demostrar el tamaño del fandom.
Además, los ingresos por la venta de CD, a diferencia de los archivos de música donde el distribuidor obtenía la mayor parte de las ganancias, eran financieramente significativos porque era el sistema que generaba los mayores retornos de inversión para los titulares de derechos de autor.
“Lo primero que haremos será visitar todos los espectáculos musicales de la empresa de radiodifusión esta semana… Tenemos que distribuir CD autografiados, así que prepárense para firmar mañana”.
Los miembros se quedaron boquiabiertos cuando mencionó los autógrafos. Park Tae Hyung estaba visiblemente nervioso.
“¿Es porque no tienes firma?”
Do Wook le preguntó a Park Tae Hyung, quien se quedó helado. Cuando respondió "sí", Ahn Hyung Seo dijo con confianza que hacer una firma era rápido y que se lo dejaran a él. Otros miembros ya habían hecho firmas mientras vivían la vida de aprendices.
Ahora que lo pienso, Do Wook tampoco tenía una firma todavía. Cuando pensó en hacer una, comenzó a sentirse como si se convirtiera en una celebridad.
“Todos se familiarizaron con las líneas de presentación del equipo y la presentación del álbum que distribuimos, ¿verdad?”
Los miembros se estremecieron y asintieron con la cabeza ante la pregunta del líder del equipo Im, quien estaba pensando en futuras apariciones en programas de radio y entretenimiento, etc.
“KK es la abreviatura de King’s Key… Un grupo de hip-hop de chicos que lidera la generación… También son un grupo de artistas que participa activamente en la producción de álbumes…”
Jung Yoon Ki, quien estaba a cargo de las líneas relacionadas con la presentación del ambiente general del equipo y el nombre del equipo, etc., murmuró compulsivamente.
“El productor Brave Only Child compuso…”
Ahn Hyung Seo, quien estaba a cargo de presentar la canción principal, también recitó las líneas que memorizó como si fuera una máquina expendedora. Los dos solo pudieron dejar de memorizar las líneas una vez que los líderes del equipo y el gerente Oh estuvieron satisfechos.
Era hora de limpiar el área y abandonar la sala de ensayos. El líder del equipo, Shim Jun, llamó a Do Wook en privado.
—Do Wook, ¿puedo hablar contigo un segundo?
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...