Capitulo 14: Sonata: Ring Out(1)

25 2 0
                                    


El líder del equipo, Shim Jun, envió una respuesta a Brave Only Child, quien había enviado el archivo 'Sorry(Working Title)_sample.mp3', y se comunicó personalmente con él.

Se reunió con Yong Soo Chul esa misma semana para hablar sobre el contrato y quedó abrumado por su gran complexión y su rudo estilo. Además de eso, se reprendió internamente por casi tener prejuicios cuando escuchó que Yong Soo Chul estaba trabajando como DJ en un club nocturno. Lo importante aquí era la canción.

Junto con el contrato, Yong Soo Chul también recibió la primera parte de los honorarios como compositor por adelantado. Además, se le concedió el acceso al estudio de HIT Entertainment, que estaba equipado con equipos de última generación.

Los preparativos para la canción debut avanzaban rápidamente.

Al mismo tiempo, a los miembros de KK se les asignó un manager.

Hola chicos, ¿cómo habéis estado?

“¡Oye, nuna*!”
(Nota del traductor: nuna es el término con el que los hombres jóvenes se refieren a las mujeres mayores)

Después de comprobar a través de la pantalla del intercomunicador que era Ahn Young Mi de RDT, Ahn Hyung Seo abrió la puerta y la saludó. Ahn Young Mi, que estaba a cargo de los miembros, se encargó de su programa de ensayos. Esta fue la segunda vez que Ahn Young Mi visitó personalmente el dormitorio desde el día de la mudanza.

Jung Yoon Ki, que recibió la llamada antes de tiempo, también la saludó. Los miembros de KK la escucharon y todos se reunieron en la sala de estar.

"Veamos cómo está el dormitorio, ¿vale? Oh, está más limpio de lo que esperaba".

Teniendo en cuenta que eran seis hombres viviendo juntos, todo estaba en bastante buen estado. Ahn Young Mi, que había echado un vistazo desde la sala de estar hasta la cocina, proclamó como si estuviera sorprendida. Ahn Hyung Seo, que tenía buenas habilidades sociales, se paró a su lado y respondió diligentemente.

“Para ser honesto, la señora de la limpieza vino ayer”.

“Me lo imaginaba…”

“Además, ya sabes que Ji Hoon es un fanático de la limpieza. Limpia el baño todos los días”.

Suk Ji Hoon, quien comenzó como actor infantil y ahora se convirtió en un aprendiz de ídolo, tenía algunos hábitos únicos, tal vez porque vivió una vida poco común desde que era joven. Suk Ji Hoon sonrió ligeramente avergonzado. Do Wook, que estaba sentado a su lado, tenía su característica expresión rígida en su rostro.

Dos chicos guapos sentados uno al lado del otro parecían una obra de arte.

Pronto harán una sesión fotográfica para la chaqueta. Si lo hacen, esos dos serán los protagonistas.

Ahn Young Mi pensó para sí misma. Ella todavía era la más joven del RDT, por lo que le faltaba experiencia, pero aun así era capaz de predecirlo.

“La razón por la que vine aquí hoy es porque… ustedes necesitan un manager ahora”.

“¡Hurrrr! ¿Vamos a contratar a un manager?”

“¡Dios mío! ¡Un manager! ¡Es como si fuéramos verdaderas celebridades!

Ahn Hyung Seo y Kim Won armaron un escándalo por la noticia de Ahn Young Mi. Por otro lado, Jung Yoon Ki parecía un poco cansado. Si consiguieran un manager de pleno derecho, habría más restricciones en su estilo de vida de las que había ahora.

Justo cuando terminó de hablar, sonó el timbre. Ahn Hyung Seo corrió hacia la puerta nuevamente y la abrió.

El hombre que entró era un hombre de unos 30 años con el pelo peinado hacia atrás. Medía un poco menos de 180 cm, similar a la altura actual de Do Wook, y sostenía grandes bolsas de equipaje en ambas manos.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora