Capítulo 61: Un nuevo descubrimiento (3)

8 1 0
                                    

Do Wook se despertó por completo cuando vio el artículo que informaba que Seo Kang Jun había aprobado.

Muchas celebridades se postularon para el programa de música práctica de Ju Won College, y era la escuela a la que Seo Kang Jun también había asistido en su vida pasada.

Do Wook solo había pensado en cómo competiría seriamente si aprobaba, nunca había considerado que fracasaría.

Sin embargo, fracasó. Quedó atónito por el resultado inesperado, pero lo dejó pasar porque no era como si fuera absolutamente necesario que fuera a la universidad.

Pero una vez que vio que Seo Kang Jun se había convertido en embajador de relaciones públicas, comenzó a sospechar.

"Esto huele mal..."

Como Do Wook estaba inherentemente lejos de ser malicioso, a menudo no se daba cuenta de hasta dónde podían llegar personas como Seo Kang Jun o aquellos a su alrededor.

"El problema no fue el ingreso a la universidad. Tendré que investigarlo".

Do Wook miró fijamente la imagen en la pantalla de su teléfono de Seo Kang Jun sonriendo y saludando frente a la entrada principal del Colegio Ju Won.

No fue fácil revelar los otros incidentes de violencia escolar que sin duda infligió en esta línea de tiempo también, ya que ha pasado mucho tiempo, y para revelarlo otras víctimas también tuvieron que dar un paso al frente.

No sólo eran difíciles de encontrar, sino que además existía la posibilidad de que fueran víctimas una segunda vez.

Si Ara Entertainment lo enterrara sin problemas como lo hizo en el pasado, las víctimas quedarían con un dolor que nunca desaparecerá.

“En ese caso, si hubiera un problema con el ingreso a la universidad… podría resultar una buena oportunidad para mí”.

Al principio, Do Wook volvió a mirar la lista de profesores del programa práctico de música. El nombre del director del departamento le sonaba, pero era difícil saber si se debía o no simplemente a que la escuela era popular.

Do Wook, que buscaba el nombre del presidente de la Universidad Ju Won, se detuvo cuando se encontró con el nombre igualmente familiar del presidente y trató de recordar sus recuerdos.

Le hizo palpitar la cabeza.

“¿Quiénes son… estos nombres…?”

Por fin, Do Wook se dio cuenta de por qué el nombre del presidente de la universidad Ju Won le resultaba tan familiar. Do Wook recordó delitos como soborno, lavado de dinero y malversación de fondos.

'Podría ser…'

Do Wook apagó la pantalla de su celular y cerró los ojos brevemente.

Si Seo Kang Jun había escondido estos esqueletos en el armario, entonces Kang Do Wook iba a dejar al descubierto su contenido hasta el más mínimo detalle.

También tuvo que pensar en cuándo y cómo utilizarlo adecuadamente.

El cielo que había estado completamente negro comenzó a teñirse de azul.

Se escuchó un golpe en la ventana al lado del gerente Oh Baek Ho, quien estaba dormitando en el asiento del conductor con los brazos cruzados.

Tan pronto como el gerente Oh Baek Ho se despertó, el personal exclamó:

“¡Nos estamos preparando para disparar!”

Oh Baek Ho asintió rápidamente con la cabeza y preparó a los miembros.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora