Capitulo 36: Una vez más, ¿ok? (6)

12 1 0
                                    


Era el personal para el rodaje del comercial.

El hombre estaba insultando verbalmente a la mujer, que parecía ser su subordinada. Do Wook observó brevemente a las dos personas, sosteniendo el uniforme de la escuela de verano en sus manos.

“Lo siento, sunbae-nim*. Lo arreglaré”.
(Nota del traductor: Sunbae es la forma de dirigirse a un superior, nim es un término para mostrar respeto).

Ella trató de contenerse pero estaba al borde de las lágrimas por el abuso.

"Mierda, nada está funcionando. Tenemos que terminar el rodaje rápido, así que hoy trabajaremos el doble de rápido, ¿entiendes?"

“¡Sí! ¡Entendido!”

Mientras el hombre maldecía y estaba a punto de decir más, Do Wook hizo notar su presencia con sus pasos.

Las dos personas se dieron la vuelta. Cuando vio a Do Wook, el hombre se aclaró la garganta y se fue primero del lugar. La mujer rápidamente desvió la mirada cuando hizo contacto visual con Do Wook. El maquillaje ligero que llevaba estaba todo corrido.

La mujer entró al baño de mujeres que estaba al lado del pasillo, tal vez por vergüenza.

Poco después, Do Wook entró al baño de hombres y se puso su ropa.

'Me pregunto qué está pasando'

No había nada que pudiera hacer al respecto, pero Do Wook era solo un humano y tenía curiosidad.

Cuando salió después de cambiarse, pudo escuchar un llanto débil proveniente del baño de mujeres. Do Wook recordó las veces que lloró solo en el baño de la escuela en el pasado.

No era el mismo tipo de tormento, pero Do Wook sabía bien lo miserable que es llorar solo mientras te escondes.

Do Wook se dirigió hacia el equipo de coordinadores de KK, quienes estaban a cargo del cabello, el maquillaje y el vestuario. Los coordinadores conversaban entre ellos mientras esperaban el inicio de la sesión fotográfica.

También a través de la conversación de los coordinadores fue posible entender un poco la situación anterior.

El director jefe del equipo de filmación de anuncios planeó que el rodaje no durara más de seis horas. Por eso, el director asignó personal al lugar durante ocho horas. Sin embargo, el problema fue que el asistente de dirección masculino del equipo de filmación le dijo incorrectamente a la empleada subordinada que el rodaje duraría seis horas desde el principio.

La empleada atendió con confianza el lugar durante seis horas y fue convocada por el director jefe, el director Kim. Cuando le dijo que le habían informado que estaban en seis horas, el director Kim llamó al subdirector.

Sin embargo, el subdirector se excusó diciendo que nunca le había dicho eso. Al contrario, llamó a la empleada y armó una escena, se enojó con ella y le gritó: "¿Cuándo le había dicho eso?".

Los otros miembros del personal más jóvenes escucharon claramente al hombre decir seis horas, pero no pudieron ayudarla, así que hablaron de ello después entre ellos.

“Parecía que tenía una personalidad realmente terrible”.

“Entiendo que la gente que trabaja en radiodifusión tenga una boca sucia, pero ese imbécil parecía un auténtico gilipollas”.

“Ah, realmente lo odio. Si el gerente Oh fuera así, no podría soportarlo”.

Do Wook se dirigió hacia donde estaban reunidos los coordinadores y llamó a uno de ellos.

“Disculpe, ¿nuna*?”
(Nota de TL: nuna es el término con el que los hombres se refieren a las mujeres mayores)

—¿Sí? ¿Qué pasa, Do Wook?

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora