KK debutará pronto.
Si las cosas siguen como en un principio, el debut se desarrollará sin problemas. Sin embargo, no tendría sentido cambiar de cuerpo y vivir una nueva vida si las cosas van a ser iguales que en el "original".
Ya habían pasado dos meses. Los días se volvían más fríos y se acercaba el invierno. Pronto sería el debut de M2M. No podía evitar sentirse impaciente a medida que pasaba el tiempo.
'¿Qué debo cambiar primero?'
'¿Y cómo…? Poner más esfuerzo en convertirse en cantante que el anterior Kang Do Wook no es suficiente'
'¿Qué puedo hacer para que KK y Kang Do Wook puedan vencer a Seo Kang Jun?'
Do Wook entró en la sala de ensayo mientras organizaba sus pensamientos flotantes.
Se habían formado grupos para practicar bailes de covers, por lo que estos días se reunían principalmente en grupos durante las clases de baile. Había más entusiasmo en el aire de lo habitual debido a la evaluación de rutina que se realizaría mañana.
“H... Oye... estás aquí.”
Park Tae Hyung, que también estaba en el Grupo A, saludó a Do Wook. Pasaron la audición juntos y Park Tae Hyung no podía ocultar su admiración por Do Wook cada vez que lo veía. Do Wook tenía el rostro atractivo que anhelaba tener... Al menos podría estar celoso si fuera un poco atractivo, pero la diferencia de nivel era tan grande que solo podía sentir envidia.
“Llegaste temprano.”
“S…Sí.”
HIT Entertainment estaba reuniendo grupos debutantes. Con un esquema preliminar hecho, la mayoría de la gente sabía que los miembros del Grupo A serían los que debutarían.
Las habilidades promedio de los miembros del Grupo A fueron sobresalientes y muchos de ellos habían sido aprendices durante mucho tiempo. El Grupo A tenía un total de 8 miembros. Entre ellos, Kang Do Wook y Park Tae Hyung fueron los únicos aprendices novatos que aprobaron la última audición hace 2 meses.
Aunque eran colegas que practicaban juntos, la relación entre los aprendices era, en última instancia, una de rivalidad debido a su objetivo de debutar. Hubo bastantes enfrentamientos entre los aprendices por eso, y los aprendices novatos se convirtieron en el objetivo de eso. Estaba bien si eras como Do Wook, de quien la gente podía decir inmediatamente que estaba en un nivel diferente, pero eras una presa fácil si eras alguien como Park Tae Hyung.
Park Tae Hyung parecía dócil y tendía a ser torpe al hablar, lo que lo convertía en el blanco perfecto del acoso. Además de eso, la gente se puso celosa de él una vez que lo colocaron en el Grupo A.
Gracias a eso, la única persona que aceptaría apropiadamente el saludo de Park Tae Hyung sería Do Wook. La discordia entre los aprendices empeoraba día a día.
Todos eran aprendices que estaban a punto de debutar en la industria del entretenimiento, por lo que no llegó al punto de la violencia, pero la violencia mental también es innegablemente violencia.
—¡Park Tae Hyung! ¡No te quedes sentado, estúpido bastardo! ¡Ve y trae algo de agua!
Tae Hyung se levantó nervioso y se dirigió hacia el dispensador de agua. Do Wook miró a Tae Hyung, luego miró a Jo Jung Min, quien le ordenó que trajera el agua, y suspiró. Tae Hyung trajo rápidamente el agua en un vaso de papel. Jo Jung Min tomó un sorbo de agua y frunció el ceño.
“Joder, el agua está demasiado caliente. Vuelve y tráeme agua fría”.
Era la misma agua, que provenía del mismo dispensador de agua. Tae Hyung regresó al dispensador de agua sin poder decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...