Capitulo 10 : El comienzo de KK (1)

41 3 2
                                    

“¿De hombre a hombre? ¿Quién es de hombre a hombre?”

“Hubo mucho revuelo porque un grupo novato estaba actuando en la ceremonia de premiación. Debe ser ese grupo”.

Jung Yoon Ki respondió a la pregunta de Ahn Hyung Seo.

¡Bum, bum, aplauso! ¡Bum, bum, aplauso!

Los miembros de M2M comenzaron a bailar al ritmo alegre. En el medio, estaba Seo Kang Jun. La cámara hizo un primer plano del rostro de Seo Kang Jun.

'¡¡Seo Kang Joon…!!!'

La visión de Do Wook se volvió borrosa.

“¡Vaya! ¿Cómo es que es tan guapo?”

La admiración salió de la boca de Jung Yoon Ki. Incluso como un chico, las facciones de Seo Kang Jun eran impresionantes. Se veía aún más guapo con el foco puesto en él.

“¡Oh hyung*~ Eso no es atractivo~! ¡Do Wook es mucho mejor!”
(Nota del traductor: * Hyung es como los hombres llaman a los hombres mayores)

Ahn Hyung Seo reprendió a Jung Yoon Ki y alimentó innecesariamente un sentimiento de rivalidad.

“Es cierto, Do Wook también es el mejor de todos los tiempos. Alguien que es injustamente bueno en todo”.

Jung Yoon Ki elogió excesivamente a Do Wook por si acaso hería el orgullo del miembro visual. A Do Wook no le importó porque estaba preocupado viendo la actuación de M2M. Estaba viendo la actuación de Seo Kang Jun después de convertirse en Kang Do Wook.

“Yo también vi esa actuación en aquel entonces…”

Fue cuando dejó de ser marginado. Nunca más quiso volver a ver ni siquiera su sombra y la miseria que sintió cuando lo vio en la televisión fue indescriptible. Tal vez fue porque habían pasado 10 años para Bo Myung, o tal vez fue porque era la segunda vez que veía la actuación, pero no fue tan impactante como la primera vez.

Se sintió muy extraño que tomara prestado el cuerpo de otra persona para derrotar a Seo Kang Jun.

“¡¡¡Oye!!! ¿¡Esa persona…?!”

De repente Ahn Hyung Seo gritó y señaló con el dedo la pantalla.

La mirada de todos se dirigió hacia uno de los bailarines que estaban detrás de los miembros de M2M. Había un rostro que todos conocían. Era Jo Jung Min.

“¡Vaya! Dejó de ser aprendiz… ¿Por qué está ahí…?”

Ahn Hyung Seo murmuró sorprendido.

Después de la evaluación de baile, Jo Jung Min no podía aceptar el hecho de que la persona a la que menospreciaba era mejor que él. Habría sido una buena oportunidad para crecer si su forma de pensar fuera un poco diferente, pero fue porque sus habilidades y personalidad eran deficientes en primer lugar. Debido a eso, más tarde descargó su ira con una mala actitud. Con el tiempo, sus problemas de comportamiento empeoraron y fue expulsado como miembro debutante.

Jo Jung Min no pudo reparar su ego dañado después de que los miembros de KK fueron confirmados y dejó de ser un aprendiz. Ahn Hyung Seo le dijo a Do Wook una vez que escuchó la noticia.

Do Wook no sintió pena por él. Fue decisión del propio Jo Jung Min desperdiciar sus años como aprendiz solo porque no pudo controlar su temperamento.

Entonces, cuando Jo Jung Min lo buscó para pelear con él, Do Wook le dijo que se diera cuenta de que todo era culpa suya por intimidar a otra persona y ser orgulloso.

Todos se sorprendieron excepto Do Wook, que era el único que estaba tranquilo. Yoon Ki notó la expresión de Do Wook y le preguntó.

“¿Sabías que se convirtió en bailarín de apoyo?”

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora