Por supuesto, fue una interpretación sobresaliente. Pasaba con soltura de notas graves a agudas. La técnica elegante de los rápidos movimientos de las manos dejaba una impresión en el oyente.
También destacaron las partes que tocó con un ritmo desbordante a juego con 'Song of Apollon' que compuso Do Wook.
Do Wook reprodujo el archivo que Kwon Hyul le envió una vez más.
"Es buena, por supuesto. Es buena, pero... sólo te hace apreciarla. No es una interpretación que te deje con ganas de escuchar más".
Do Wook pensó mientras miraba el mensaje de Kwon Hyul pidiéndole que se comunicara con él después de escucharlo.
Un pianista de jazz era obviamente fundamentalmente diferente de un pianista clásico que toca en una orquesta o interpreta una partitura a partir de una partitura.
Los pianistas de jazz también tocan conciertos, pero Kwon Hyul era un pianista que tocaba específicamente en solitario. Él solo era más que suficiente para una actuación. Era bastante extraño que alguien así participara en este proyecto.
"Quizás sea mejor escucharlo por separado. No complementa la canción..."
Entonces se preguntó si decirle su opinión honestamente sería lo correcto. No se le ocurría ninguna solución de inmediato y no quería confundir a Kwon Hyul con comentarios vagos sin ningún motivo.
"Probablemente también tiene mucho orgullo. Eso podría enfadarlo".
Era casi la hora de la cena, por lo que los miembros salían de la sala de ensayo uno por uno para ir a comer.
Jung Yoon Ki le hizo un gesto a Do Wook.
—¡Do Wook! ¿Qué haces ahí? ¡Vamos a comer!
“¡Ah, claro!”
Do Wook se levantó de su asiento mientras respondía.
Al mismo tiempo, no podía simplemente decir que era bueno. Aparte del dinero de la publicidad, todos estaban entusiasmados por mostrar su talento y trabajar juntos.
'Darle una opinión deshonesta sería engañar a Kwon Hyul'.
Do Wook siguió a los otros miembros mientras escribía un mensaje a Kwon Hyul con una mano.
Suk Ji Hoon y Park Tae Hyung seguían cantando la versión a capela de 'Windy Day', completamente obsesionados con la canción. Fue agradable verlos llevarse bien y armonizar juntos mientras caminaban.
“Esa fue una parte solista para combinar con el acompañamiento, pero si cantas una armonía sin acompañamiento creo que será fresca y buena”.
Park Tae Hyung asintió con la cabeza. Suk Ji Hoon miró a Do Wook, que los seguía, como si esperara su aprobación.
"Sí, lo es."
“Habría estado bien si lo hubieran incluido en el álbum también”.
“Una de las condiciones era incluir una canción inédita”.
Do Wook estaba respondiendo pero se detuvo un momento.
'Así es, ¡definitivamente armonía!'
Do Wook envió el resto del mensaje a Kwon Hyul.
[Disfruté escuchándolo. Dado que esta pieza estará incluida en mi canción
Creo que tendré que hacer algunas ediciones a la canción para complementar la pieza también.
Te veo en el estudio.]
***
La segunda reunión oficial del proyecto 'Rendez-vous', un estudio de cine.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...