Capítulo 56: Última oportunidad (2)

5 0 0
                                    

Había 4 grupos, del 1 al 4. KK era parte del 3. Al 3.º grupo se le proporcionó ropa deportiva de color celeste. Park Tae Hyung se acercó a Do Wook, que se estaba arremangando la sudadera de color celeste.

“Haz Wook… haz más ejercicios de calentamiento. O te lastimarás”.

Do Wook se rió cuando Park Tae Hyung dijo eso y respondió que lo haría. Luego repitió las sentadillas 3 o 4 veces.

El título oficial del programa de hoy fue 'Especial del Año Nuevo Lunar: Olimpiadas de Ídolos'.

La estación de transmisión MVS preparó ambiciosamente este programa piloto para las fiestas para ver cómo sería recibido antes de convertirlo en un especial festivo anual.

'Por supuesto, este primer episodio, con la enorme expectación que generó, se aseguró un lugar entre los programas especiales de entretenimiento navideño. Aunque el formato se vuelve tedioso más adelante y hay tantos problemas que habrá una serie de solicitudes para cancelarlo...'

Do Wook pensó mientras estiraba los brazos. Los fans de Do Wook entre el público capturaban cada pequeño detalle de los movimientos flexibles de Do Wook en cámara.

Honestamente, habría tantos participantes en 'Idol Olympics' que realmente no valdría la pena estar en el programa; tenían que mantener todo el día libre y era un programa en el que podrían lesionarse.

Cada vez habría más celebridades y agencias que se opondrían a ello. También habría una resistencia considerable por parte de los fans, que tendrían que estar allí como espectadores todo el día sin recibir compensación alguna.

Sin embargo, la emisora se benefició de ello. Se convirtió en un programa al que era imprescindible acudir si se le pedía que lo hiciera, igual que los programas musicales u otros programas de entretenimiento.

Era un programa en el que las agencias podían dar a sus novatos cierta exposición mientras intentaban hacer todo lo posible para crecer, por lo que incluso enviaron a sus talentos a patadas y gritos.

'De todos modos, al menos por ahora, definitivamente es una oportunidad de obtener algo de exposición durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, cuando es difícil estar activo'.

Entre los eventos de hoy, KK participará en un total de 5 eventos.

Salto de longitud, tiro con arco, fútbol sala*, 100 metros lisos y carrera de relevos.
(Notas de TL: Según tengo entendido, el fútbol sala es una versión más pequeña del fútbol, con equipos de solo cinco personas).

Do Wook para el salto de longitud, Jung Yoon Ki y Do Wook para los 100 metros, todos los miembros excepto Suk Ji Hoon para la carrera de relevos, Park Tae Hyung y Ahn Hyung Seo para fútbol sala, y Kim Won para tiro con arco.

Do Wook, que era atlético y hacía mucho ejercicio regularmente, terminó participando en tres eventos: el salto de longitud, los 100 metros y la carrera de relevos.

“El fútbol sala se jugará en un gimnasio diferente, ¿no?”

“Sí… los eventos se superponen, así que no creo que pueda animar a Won en la final de tiro con arco”.

Kim Won y Ahn Hyung Seo estaban frente al área de la audiencia brindando servicio a los fans mientras lanzaban besos.

Kim Won, que nunca había sostenido una flecha antes, mostró una concentración y una comprensión sorprendentes. Obtuvo 9 puntos después de un poco de práctica, e incluso anotó 10 puntos en las preliminares, lo que lo colocó en primer lugar en su grupo y lo llevó a la final.

Los presentadores sentados en la cabina de transmisión eran un hecho, pero incluso los ex atletas nacionales de tiro con arco que hicieron una aparición especial para ayudar se sorprendieron por sus habilidades.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora