Capitulo 43: Nuestro encuentro fue una coincidencia (1)

12 1 0
                                    


Los miembros se despertaron al amanecer y se reunieron en el restaurante del primer piso del hotel para desayunar y se sentaron alrededor de una mesa circular.

Suk Ji Hoon, quien estaba privado de sueño por quedarse despierto hasta tarde mirando las respuestas de los fans, apenas estaba comiendo los huevos revueltos frente a él.

Después de tener mucho tiempo para pensar mientras practicaba y subía la canción cover, Suk Ji Hoon le envió un mensaje privado a Do Wook en la habitación de al lado al amanecer expresándole que quería subir una canción cover nuevamente en algún momento, incluso si tenía que hacerlo solo.

“¡La respuesta de los fans fue realmente muy buena!”

Ahn Hyung Seo dijo con la boca llena de cereal.

La respuesta a la canción cover que Do Wook y Suk Ji Hoon publicaron fue realmente positiva.

Se publicaron comentarios que decían que no se habían dado cuenta porque aún no entendían completamente su personalidad, pero que Suk Ji Hoon parecía un mangnae* de gran corazón. Mucha gente también dijo que no esperaban menos de Do Wook.
(Nota del traductor: Mangnae significa el más joven).

También hubo muchos elogios sobre la canción. Numerosos fans dijeron que no solo sus caras eran agradables a la vista, sino que también sus voces eran agradables a la vista y que se sentían como si estuvieran borrachos de dulzura.

Por supuesto, hubo personas que señalaron que Suk Ji Hoon carecía de habilidades en comparación con Do Wook, pero se dijo de alguna manera que esperaban su crecimiento en el futuro.

Los fans coincidieron unánimemente en que sabían que Do Wook cantaba muy bien, pero que esto superó sus expectativas. Hubo muchos fans que sintieron que Do Wook había descubierto un nuevo color de voz, que era lo que Do Wook buscaba.

Aparte del fan café, la respuesta de la comunidad fue excepcionalmente buena.

Como era una canción subida específicamente para los fans de KK, no hubo mucho interés por parte de los demás, pero dijeron que estaban celosos de que los “oppas*” cantaran para sus fans de esta manera.
(Nota de TL: “oppa” es como las mujeres llamarían a los hombres mayores, pero no es solo para hombres mayores relacionados con la sangre).

Los comentarios que decían que Suk Ji Hoon trataba a los fans con frialdad, que solían aparecer sin falta en cualquier artículo relacionado con él, encontraron más difícil obtener apoyo.

Algunas personas intentaron socavar la intención de Suk Ji Hoon al publicar la canción cover diciendo cosas como "Probablemente vio las historias que circulaban en la comunidad. Cree que cantar una canción cover pondrá fin a esas historias", pero no funcionó.

-No es fácil practicar, arreglar y publicar la canción con una agenda ocupada…;;

-Por favor deja de molestar a nuestro Ji Hoon…

-Incluso si es por los rumores, ¿no es eso una razón más para estar agradecido de que se preocupe así por sus fans?

-Lo estás viendo de una manera tan retorcida jajaja

En general, la mayoría de los comentarios estaban del lado de Suk Ji Hoon, y las opiniones negativas ya no pudieron salir a la superficie.

Por supuesto, Do Wook tampoco pensó que esta única canción de covers fuera suficiente para deshacerse por completo de los anti fans de Suk Ji Hoon.

Por el contrario, él sabía que cuanto más popular se volviera KK, no sólo Suk Ji Hoon sino también Do Wook y los otros miembros tendrían antifans, y su número crecería. Si hay una acción, también hay una reacción opuesta.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora