Capítulo 62: Paquete de expansión (1)

7 1 0
                                    

< Transmisión de KK: La mañana de observación de estrellas de Kim Won >

Después de una pantalla de ruido estático, Kim Won apareció junto con un efecto de sonido de ¡Pop!. Acababa de ducharse y salió del baño. Tarareaba una canción mientras se secaba el cabello.

“¡Lalalala, lalalalast, bailaaaa!”

Tarareaba 'LAST DANCE' incluso después de entrar en la habitación.

Se acercó a la cámara en su escritorio y dijo hola.

“¡Damas y caballeros! Soy Kim Won. Buenos días ~ Buenos días~! Vieron el avance que se lanzó ayer, ¿verdad? Solo se transmitió esta parte, ¿verdad? ¡Cantaré más!”

En ese momento, Park Tae Hyung, que estaba durmiendo, se despertó moviéndose.

—¿Kim Won?... No... puedes...

"¡Incluso mientras duerme está decidido a evitar los spoilers! ¡Buenos días, Tae Hyung~!"

Kim Won tomó la cámara y se acercó a Park Tae Hyung. Grabó a Park Tae Hyung, que apenas se había despertado y se frotaba los ojos somnolientos.

“¡Chico~! ¡Despierta, despierta~!”

“Estoy despierto…”

“Éste es mi compañero de cuarto Tae Hyung. Es la primera vez que lo veo tan de cerca... es adorable”.

Al recobrar el sentido, Park Tae Hyung se dio cuenta de que tenía la cara hinchada y trató de esconderse debajo de la manta, pero era demasiado tarde. Kim Won había acercado la cámara hasta sus mejillas.

“Oh, Tae Hyung, tienes lunares en la mejilla”.

“¿Eh? Sí… Kim Won, ni siquiera me he lavado la cara…”

Tae Hyung intentaba evitar la cámara, pero Kim Won lo siguió con la cámara sin descanso.

“Tienes uno, dos, tres…siete lunares pequeños que normalmente no puedes ver”.

“¿Se…siete?”

—Sí. Observen bien, espectadores. Esta es la constelación del cangrejo, Cáncer, que está en las mejillas de Tae Hyung.

Kim Won tenía tendencia a ver las cosas de manera diferente a los demás. Si estabas en tu propio mundo así, nadie podía detenerte.

Park Tae Hyung dejó de intentar evitar a Kim Won y le permitió mostrar su descaro ante la cámara.

“En serio, si conectas los lunares, ¡es la constelación del cangrejo! ¡Qué interesante!”

“No sabía…”

“El cangrejo que pisó Hércules está en las mejillas de Tae Hyung. Si conectas los cuatro lunares aquí, se supone que normalmente tiene el cúmulo de colmenas extendido en el cuadrilátero. Es un cúmulo de estrellas que descubrió Galileo Galilei”.

Park Tae Hyung quedó aturdido como si fuera a quedarse dormido otra vez.

'¿Qué es un cúmulo de estrellas…?'

Park Tae Hyung pensó sin comprender mientras comenzaba la conferencia de Kim Won sobre las constelaciones.

Como si leyera los pensamientos de Park Tae Hyung, Kim Won comenzó a dar una larga explicación sobre los cúmulos de estrellas.

Ante la larga explicación de Kim Won, la pantalla avanzó rápidamente junto con el texto 'Así, la clase de Kim Won comenzó temprano en la mañana…' y luego volvió a una pantalla con ruido estático.

< Transmisión KK: Guerra contra el polvo >

Después de la pantalla de ruido estático, esta vez apareció Suk Ji Hoon junto con un efecto de sonido Pop! mirando directamente a la cámara.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora