Todos se detuvieron en seco. Do Wook también se dio la vuelta, sorprendido.La estudiante de cabello corto todavía tenía la mano extendida y Suk Ji Hoon tenía una expresión tan rígida que daba miedo. Suk Ji Hoon miraba al suelo. La estudiante de cabello corto, que estaba sufriendo y cuyos sentimientos estaban heridos, fruncía el ceño.
“Ahh, eso duele. Hombre…”
La amiga de la chica de cabello corto, que había estado aferrada a Park Tae Hyung, se acercó a ellos e hizo un escándalo mientras le preguntaba si estaba bien.
Fue una situación delicada en la que no podían simplemente irse del lugar, pero tampoco podían disculparse con el fan. Fue la chica de cabello corto la que agarró la muñeca de Suk Ji Hoon primero. Tan pronto como ella tocó su brazo, Suk Ji Hoon gritó y se lo quitó de encima.
Suk Ji Hoon se quedó mirando al suelo. Jung Yoon Ki, que estaba detrás de él, lo empujó suavemente. Do Wook estaba a punto de dirigirse hacia Suk Ji Hoon.
“Démonos prisa, que vamos a llegar tarde”.
Suk Ji Hoon fingió que no podía superar el empujón de Jung Yoon Ki y comenzó a caminar hacia adelante.
Ahn Hyung Seo arregló el ambiente agitado riéndose torpemente ante los fans. Todos comenzaron a caminar aún más rápido que antes.
Suk Ji Hoon podía sentir a todos los fans mirándolo desde atrás, pero hizo lo mejor que pudo para fingir que no lo notaba.
Los fans también tuvieron la culpa, pero la respuesta de Suk Ji Hoon fue un poco extrema. Sinceramente, fue molesto cuando los fans intentaron tocarlos, pero también era parte del negocio que no tuvieron más opción que aceptar.
Aún así, nadie criticó a Suk Ji Hoon por gritar.
"Ya lo había golpeado un fan antes. Me refiero a Ji Hoon".
“¿L…lo golpearon?”
Park Tae Hyung preguntó, sorprendido por la explicación de Ahn Hyung Seo.
En realidad, la razón de la reacción excesivamente sensible de Suk Ji Hoon era algo que todos sabían, excepto Park Tae Hyung y Do Wook, quienes habían ingresado a la agencia más tarde. Antes de que los dos ingresaran a la agencia, hubo un incidente en el que una de las fans que esperaba a Suk Ji Hoon frente a la oficina lo atacó.
Como actor infantil famoso y de comportamiento amable, Suk Ji Hook había recibido el cariño de bastantes personas que eran fans de los aprendices. Entre ellos, había una estudiante que apenas había estado en su primer año de secundaria. La chica delgada y esbelta había ido a buscarlo todos los días, solo lo saludaba en voz baja y se iba, por lo que había sido una situación que no habían esperado en absoluto.
En general, Suk Ji Hoon era amable con sus fans. Su personalidad no estaba al nivel de Ahn Hyung Seo, quien se exponía y brindaba un servicio a los fans, pero no detenía a los fans que intentaban acercarse a él. Aceptaba todas las cartas y regalos, y si le decían su nombre, él lo recordaba y los reconocía en una ocasión posterior.
Una noche, Ahn Hyung Seo y Suk Ji Hoon estaban saliendo del salón después de terminar el ensayo tarde en la noche.
Era muy tarde, por lo que no había muchos fans, y solo unos pocos fanáticos entusiastas estaban parados frente al edificio de HIT Entertainment. Ahn Hyung Seo también les había dicho que se fueran a casa porque se estaba haciendo tarde.
Habían dado la vuelta en el callejón para dirigirse a la parada de autobús, cuando de repente una mochila salió volando y golpeó la espalda de Suk Ji Hoon.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...