Capitulo 15

28 2 0
                                    

"¿Qué…?”

Fuera de la cabina de grabación, el líder del equipo Shim exclamó para sí mismo sin darse cuenta. Al principio le sorprendió la voz mejorada de Do Wook que se le quedó grabada en el oído y su tono preciso, y su sentido del ritmo siguió sorprendiéndolo.

Shim Jun miró a su alrededor y observó a los miembros sentados en la parte de atrás. También estaban pensando: "¿Siempre ha cantado así?"

Por supuesto, Shim Jun tenía una idea general sobre las habilidades de los miembros. Eso era algo que se daba por hecho para producir un álbum. Basándose en esa comprensión, el vocalista principal de este equipo iba a ser Ahn Hyung Seo. En cuanto a las habilidades, Ahn Hyung Seo fue el más impresionante. Después de eso, Kang Do Wook y Suk Ji Hoon estaban empatados. Su conclusión general fue que muy pronto Kang Do Wook lo superaría y se adelantaría.

Por lo tanto, había considerado a Do Wook como un subvocalista. Sin embargo, la canción de Do Wook que estaba escuchando ahora no era una voz que pudiera usarse como subvocalista.

“Está lleno de sorpresas”.

Yong Soo Chul murmuró. Shim Jun también expresó firmemente su acuerdo. El canto de Do Wook alcanzó su punto culminante. Yong Soo Chul incluso se sintió un poco apenado de que hasta ahora, por prejuicio basado en su apariencia, pensara que sería feliz si tan solo cantara "algo" bien.

Los miembros fueron los que observaron más de cerca el desarrollo de Do Wook. Sin embargo, ahora que habían escuchado correctamente el canto de Do Wook, se sorprendieron una vez más. Entre ellos, Ahn Hyung Seo fue el más sorprendido.

'Do Wook… Es realmente increíble.'

Ahn Hyung Seo bajó los hombros y se perdió en sus propios pensamientos, a diferencia de lo que solía ser.

Sentimiento de crisis.

Sí, esto fue una sensación de crisis. Ahn Hyung Seo desarrolló una sensación de crisis de que podría tener que ceder el puesto de vocalista principal a Do Wook.

Cuando Do Wook salió de la cabina, la atmósfera en el estudio de grabación se intensificó. Las comisuras de la boca de Do Wook parecieron levantarse un poco cuando el líder del equipo Shim le dijo específicamente que había hecho un buen trabajo.

Aún faltaba el turno de Ahn Hyung Seo y no había certeza de cómo sería la distribución de los papeles, pero si lo felicitaba más que eso, Do Wook podría emocionarse. En otras palabras, el líder del equipo Shim solo lo felicitó levemente a propósito. Para ser honesto, Do Wook sabía mejor que nadie que el equipo tenía que tener éxito para que él tuviera éxito. Si eso significaba que el equipo podía hacerlo bien, no importaba quién se convirtiera en el vocalista principal.

Luego, Ahn Hyung Seo entró en la cabina.

Ahn Hyung Seo cantó la canción en la que tenía más confianza, "I Miss You" de Kim Byung Soo, con todo su potencial. También fue la canción de Do Wook durante su audición.

Ahn Hyung Seo mostró una nota aguda y genial que se prolongó durante “I Miss You”. Fue una nota aguda que hizo que uno se sintiera aliviado. Sus habilidades definitivamente habían mejorado mucho desde sus primeros días como aprendiz, cuando solo podía cantar notas ligeramente agudas con su voz única.

'Como era de esperar, las habilidades de Hyung Seo tampoco son ninguna broma. Ya tiene mucho talento e incluso es bueno cantando...'

El líder del equipo, Shim Jun, asintió con la cabeza con satisfacción. Yong Soo Chul, por supuesto, se sentía satisfecho con las increíbles habilidades de los miembros y no podía pedir más.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora