“Ha pasado un tiempo, hyung*”
(nota de TL: Hyung es la forma en que los hombres se dirigen a los hombres mayores)"Te ves bien."
Cuando se enteró de que Jo Jung Min había dejado la agencia y se había convertido en bailarín de apoyo de M2M, Do Wook esperaba que Jo Jung Min hubiera cambiado de opinión.
Para dejar de acosar a la gente y pasar página.
Sin embargo, Do Wook se dio cuenta por la expresión y el tono de Jo Jung Min que lo que esperaba no había sucedido.
Jo Jung Min le dio una palmadita en el hombro a Do Wook.
Do Wook lo miró en silencio. Jo Jung Min frunció el ceño. Detrás de Jo Jung Min, los bailarines de apoyo susurraban entre ellos sobre Jo Jung Min, quien parecía conocer a Kang Do Wook de KK.
“¿Dónde están el resto de los chicos?”
“En la sala de espera.”
“¿Supongo que ese bastardo de Park Tae Hyung lo está haciendo bien?”
“·····.”
“¿Te quedaste mudo?”
Do Wook ya no quería perder el aliento con Jo Jung Min.
'Supongo que la naturaleza de una persona no cambia fácilmente...'
Incluso después de pasar de aprendiz con su debut a bailarín de apoyo, Jo Jung Min parecía no haber recuperado el sentido común. No era que ser bailarín de apoyo fuera malo. Jo Jung Min no era un bailarín de apoyo profesional, sino un posible aprendiz de Ara Entertainment.
Ara Entertainment era una gran agencia que había producido ídolos increíblemente populares. El apodo de la agencia era Star Gateway, por lo que incluso convertirse en un aprendiz oficial era increíblemente competitivo. Fue hasta el punto en que la gente decía que convertirse en un aprendiz oficial con ellos era tan difícil como debutar.
Para convertirse en un aprendiz oficial en un lugar así, Jo Jung Min decidió convertirse en un posible aprendiz siendo el bailarín de respaldo de M2M.
Do Wook sintió que si hubiera estado en esa situación, habría estado bastante ocupado simplemente tratando de caminar tranquilamente su propio camino.
"No puede darse el lujo de andar buscando peleas".
Do Wook dejó escapar un suspiro. Jo Jung Min se llenó de ira porque Do Wook suspirara y tenía más que decir, pero se contuvo.
Fue porque escuchó a los bailarines saludar a los miembros de M2M que pasaban por el pasillo de la sala de espera detrás de él.
"Veremos cuánto tiempo sigues teniendo éxito".
Jo Jung Min murmuró en voz baja mientras apretaba los dientes. Do Wook lo ignoró. No creía que valiera la pena seguir dándole consejos.
—¡Do Wook! Aquí tienes.
Era Oh Bin, quien se dirigía hacia Do Wook mientras intercambiaba saludos con los bailarines de apoyo. Oh Bin pasaba por allí después de usar el baño y se dirigió directamente hacia ellos, cuando vio a Do Wook de pie con sus bailarines de apoyo.
“Escuché que KK también actuará y ¡aquí estás!”
—Sí. ¿Te ha ido bien?
—Por supuesto. ¡Me va bien! ¿Pero se conocen…?
Al ver que ambos no podían dar una respuesta clara, Oh Bin no investigó más.
Jo Jung Min le hizo una reverencia a Oh Bin y se retiró. Do Wook sacudió la cabeza levemente mientras observaba a Jo Jung Min reunirse con el resto de los bailarines.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...