Capitulo 9

34 3 2
                                    

“No ha pasado mucho tiempo desde que se unió, pero parece que puede bailar tan bien como Jo Jung Min. No, al contrario, es incluso mejor bailarín. Yo diría que es un bailarín realmente excepcional. También es sincero y amable. Es joven, por lo que también tiene más potencial”.

“¿Potencial? El potencial es importante, pero los debutantes los hacen los profesionales”.

Hubo silencio nuevamente. Aparte del baile, Park Tae Hyung definitivamente tenía áreas en las que le faltaba para poder debutar de inmediato. En términos de competencia, Jo Jung Min era superior. Al mismo tiempo, Park Tae Hyung tenía una vibra natural que no se puede encontrar en Jo Jung Min.

“Definitivamente tenía una frescura que llamaba la atención. Sin embargo, ¿no es una decisión apresurada cambiar a un miembro con el debut tan cerca?

Las preocupaciones de Im Sung Ahn se hicieron más profundas. Sería una historia diferente si lo trajeran para cubrir un puesto vacante, como en el caso de Kang Do Wook. Traer a un nuevo aprendiz como miembro debutante en lugar de alguien que ha estado entrenando durante años es definitivamente riesgoso.

Im Sung Ahn golpeó el escritorio con los dedos varias veces.

Así pasaron unos 10 minutos. Los miembros del equipo estaban en una agonía interminable sobre si continuar con Jo Jung Min o sustituirlo por esta nueva persona, Park Tae Hyung.

Im Sung Ahn miró las expresiones de los miembros del equipo y se inclinó hacia una decisión.

"De todos modos, el hecho de que no haya miembros del equipo que digan que deberíamos ir con Jo Jung Min es un problema. Los miembros del equipo también son personas, lo que significa que Jo Jung Min no pudo ganarse el corazón de la gente en 4 años".

Eso significaba que las habilidades y la personalidad que Jo Jung Min había desarrollado durante los últimos años llegarían a su fin aquí.

“¿Cómo sería si eligiéramos a Park Tae Hyung en términos de composición de miembros, sinergia dentro del grupo y varios otros aspectos?”

“Creo que tendríamos un equipo más joven si incluyéramos a Tae Hyung”.

“Tiene la misma edad que Kang Do Wook, por lo que podría ser una buena idea promocionar a la misma pareja de edad”.

El subdirector añadió su opinión. Im Sung Ahn asintió con la cabeza.

De repente, Im Sung Ahn recordó las palabras de la fortuna que leyó el lunes.

“¡Una nueva relación…! Sí, apostaré mi éxito por el nuevo camino en lugar del camino que ya me resulta demasiado familiar”.

***

Dentro del edificio de HIT Entertainment, se publicó un nuevo anuncio en el boletín del pasillo del cuarto piso donde se encontraba la sala de ensayos. Era un programa para la entrevista que los aprendices tienen ocasionalmente. Curiosamente, esta no fue una entrevista individual, sino una entrevista de varios. Además de eso, las personas a cargo fueron el líder del equipo RDT, Im Sung Ahn, y el director de producción, Kwon Heung Jo.

Cualquiera podría decir con solo mirar los nombres de las personas a cargo, a menos que fuera estúpido, que las personas cuyos nombres estaban en la agenda de entrevistas estaban en el grupo de debut.

Los aprendices se reunieron frente a la pared y estaban entusiasmados. Entre los 6 nombres de la lista estaban los de Park Tae Hyung y Kang Do Wook.

***

El líder del equipo, Im Sung Ahn, y el director de producción, Kwon Heung Jo, confirmaron a los miembros debutantes a través de la entrevista final. El líder del equipo, Im Sung Ahn, habló con las seis personas sentadas frente a ella.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora