Capitulo 30

19 2 0
                                    


Aún no podía decir qué nivel de coreografía aportaría Park Tae Hyung, pero Do Wook pensó que estaba haciendo más de lo que le correspondía en este punto.

Practica en silencio y muestra una pasión sorprendente en el escenario. Ya hacía su parte con eso solo, pero incluso pensaba en aportar algo al equipo.

"Puede que no sea inmediato, pero estoy seguro de que su determinación será de gran ayuda para el desarrollo del equipo a medida que pase el tiempo".

Do Wook estaba orgulloso mientras miraba a Park Tae Hyung, quien regresó a su área y comenzó a practicar nuevamente.

"Como pensé, fue una buena decisión elegirlo como miembro".

Al mismo tiempo, también sintió que él* debía esforzarse más para poder exhibir sus habilidades en el canto y la composición, así como en el baile.
(Nota del traductor: sentí que debía aclarar que Do Wook está hablando de sí mismo aquí. Al ver lo duro que está trabajando Tae Hyung, se sintió inspirado a trabajar aún más duro).

***

El barco KK estaba realmente navegando.

Primer puesto en Life Song dos semanas seguidas. La risa en las caras de los miembros después de terminar su actuación y volver al coche no desaparecía.

“A este ritmo, es posible que puedas ganar el primer puesto la semana que viene también…”

“¡Increíble~!”

Kim Won aplaudió ante la perspectiva que Oh Baek Ho había puesto cuidadosamente en evidencia. Los otros miembros también estaban llenos de expectativas. A pesar de que un cantante que es fuerte en la música hizo un regreso, fue difícil obtener el primer lugar la misma semana de su regreso, y actualmente la recepción de KK por parte del público fue demasiado buena.

Siguieron encabezando las listas de éxitos musicales. Las ventas de álbumes no fueron tan buenas como al principio, pero se vendieron bien de manera constante.

M2M, el súper novato que debutó en la ceremonia de premiación, ostentaba el récord de haber sido el primero durante cuatro semanas consecutivas. Incluso si se acercaran a conseguirlo durante tres semanas, no sentirían que están perdiendo ante M2M.

'Sería bueno si pudiéramos hacer 4 semanas consecutivas…'

Do Wook intentó recordar. Honestamente, era una pelea que valía la pena intentar.

Según los recuerdos de Do Wook, el álbum de la cantante de nivel medio que hará su regreso la semana que viene estaba en el medio* entre sus álbumes. Estaba en el primer lugar de las listas de música en ese momento, pero no competía con "Sorry But I Love You" de KK, por lo que era difícil adivinar con precisión cuál era mejor.
(Nota de TL: significa que no fue su álbum más popular, pero tampoco fue su álbum menos popular. Estaba en algún lugar en el medio).

“¡Vaya! ¿Todos esos son nuestros fans?”

Kim Won preguntó mientras miraba por la ventanilla del coche. En la entrada del aparcamiento del estudio de transmisión había una multitud enorme de estudiantes.

Los fans, que ya habían memorizado la matrícula del coche en el que circulaba KK, empezaron a amontonarse cada vez más cerca en cuanto vieron el coche. Los guardias de seguridad de la emisora los bloqueaban, pero eso tenía sus límites. Un par de ellos lograron pasar y se situaron justo al lado del coche.

“Ah, está empezando de nuevo.”

Era una situación que había vivido muchas veces durante sus días como manager de Monster. El manager Oh Baek Ho frunció el ceño mientras sujetaba con fuerza el volante. Es el escenario perfecto para un accidente si no tienes cuidado.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora