Do Wook podría haber ayudado a Jung Yoon Ki con la letra de la canción original "Sorry but I Love You". Sin embargo, la canción actual fue arreglada de manera un poco diferente a la original. Además, la composición de los miembros del grupo cambió y la situación cambió ligeramente porque todos obtuvieron una nueva motivación gracias a Do Wook.
Por ejemplo, Ahn Hyung Seo se sintió motivado por el esfuerzo que hizo Do Wook y se animó a esforzarse aún más. A los demás miembros también les pasó lo mismo.
Las cosas seguirán cambiando poco a poco gracias a Do Wook. Para el futuro que Do Wook estaba intentando crear, donde KK venciera a M2M y se convirtiera en el grupo número uno de esta generación, el desarrollo de los miembros individuales era crucial.
'Si fuera posible, sería bueno que Jung Yoon Ki superara esta crisis por sí solo y se convirtiera en un rapero aún mejor...'
Do Wook planeó mentalmente lo que sería mejor hacer en caso de que eso no sucediera.
Oh Baek Ho, quien estaba explicando el cronograma de grabación, agregó:
“Además, parecía que la coreografía también saldría en unas dos semanas”.
“¿Nuestro… instructor de baile… hará la coreografía?”
Park Tae Hyung, que estaba comiendo en el asiento frente a Oh Baek Ho, preguntó vacilante.
Oh Baek Ho se esforzó mucho para construir una relación cercana con Park Tae Hyung, a quien inmediatamente determinó que era extremadamente tímido. En lugar de tener una mirada severa, trató de acercarse a Park Tae Hyung con una expresión lo más relajada posible. Gracias a eso, Park Tae Hyung realmente se encariñó con Oh Baek Ho. Le habló con tanta comodidad como lo haría con los otros miembros.
“Dijeron que el instructor colaborará con un coreógrafo famoso de fuera”.
“Gerente Oh, ¿qué pasa con el estilista?”
Suk Ji Hoon, que estaba a su lado, hizo la pregunta.
Oh Baek Ho solía estremecerse y sorprenderse cuando, cuando tenía 17 años, ahora tiene 18, Suk Ji Hoon lo llamaba "Manager Oh". Incluso los miembros que eran mayores llamaban a Oh Baek Ho "hyung"*, pero Suk Ji Hoon era el único que lo llamaba constantemente "Manager Oh".
(Nota del traductor: Hyung es como los hombres llaman a los hombres mayores)Oh Baek Ho pensó que era porque, como actor infantil, había estado activo en dramas desde una edad temprana, que tenían una jerarquía estricta.
Obviamente, él tenía más interés en arreglarse que los otros miembros porque había estado en la radiodifusión durante mucho tiempo. Naturalmente, también era lo mismo en lo que respecta a la moda. Incluso ahora, Suk Ji Hoon llevaba prendas de punto de marcas estadounidenses que le costó mucho conseguir porque aún no se habían lanzado en Corea.
Oh Baek Ho intentó recordar lo que decía el informe que le habían dado.
“Es un diseñador nuevo y muy conocido… ¿Cómo se llamaba? Sonaba como un nombre de bautismo”.
—¿Lucas?
—Sí, es cierto. Lucas. ¿Lo conoces?
"Lo conozco. Lo he visto en una revista antes. Creo que la empresa está poniendo mucho empeño en nuestro grupo".
Oh Baek Ho respondió: "Así es", mientras chasqueaba la lengua por dentro porque Suk Ji Hoon no era muy infantil. No había nadie tan precoz como él.
-Lucas…
Do Wook también conocía a Lucas. En un principio, Lucas era un diseñador prometedor que trabajó brevemente como estilista durante el debut de KK. Después de eso, se convirtió en un diseñador lo suficientemente importante como para lanzar con éxito su propia marca, 'Kiss, Lucas', que se basó en su propio nombre. En ese entonces, a menudo escuchaba a muchas empleadas del departamento de relaciones públicas hablar sobre cómo querían tener al menos una prenda de esa marca.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantezieKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...