“¡¿·····?!”Luego se le superpuso el ritmo.
Signos de interrogación y exclamación aparecieron en los rostros de los miembros al mismo tiempo. Pronto, se quedaron boquiabiertos de admiración. Fue él quien tuvo la idea, pero Do Wook estaba asombrado por el sentido común de Yong Soo Chul.
“-Lo siento pero te amo~ Te amo~ Lo siento~ De verdad~ Pero te amo~”
Cuando escucharon el coro pregrabado por uno de los instructores vocales en repetición, los miembros lo supieron con certeza a pesar de no haber debutado aún, hasta el punto de que querían gritar: '¡Esto será un éxito!'.
"Es... Es tan... Bueno."
Jung Yoon Ki, después de escuchar la canción hasta el final, expresó su opinión mientras tartamudeaba un poco. Todos asintieron con la cabeza al unísono. Ya había recibido buenas reacciones de los líderes de equipo, el director y los demás, pero nunca cansa escuchar un cumplido. Yong Soo Chul se encogió de hombros y fue directo al grano.
“Pondremos rap en las partes donde sólo hay ritmos, y las letras del rap las escribirán ustedes dos antes de grabar”.
“¡Ah, está bien!”
“¡Está bien~!”
Jung Yoon Ki y Kim Won respondieron inmediatamente con disciplina militar tan pronto como Yong Soo Chul les dijo eso.
Yong Soo Chul explicó exactamente quién debía escribir cada parte del rap. Los dos sacaron sus teléfonos y tomaron notas como locos. La primera parte del verso 1 y el verso 2 estaría a cargo de Jung Yoon Ki, y Kim Won estaría a cargo de la última parte del estribillo. Jung Yoon Ki terminó a cargo de la importante parte de la introducción.
“Ji Hoon comenzará con la voz en el verso 1 y Tae Hyung cantará la voz en el verso 2”.
El problema fue el coro, que es la parte más importante.
“Para el coro…”
Do Wook miró a Ahn Hyung Seo, que estaba sentado a su lado. La expresión de Ahn Hyung Seo parecía normal. Estaba un poco nervioso, pero no parecía demasiado deprimido ni nada.
Definitivamente ha vuelto a ser el antiguo Ahn Hyung Seo últimamente.
"Es un alivio que parezca que se ha recuperado tal y como esperaba".
Dicen que nunca se sabe lo que puede pasar en la vida, pero Ahn Hyung Seo era amable por naturaleza. Do Wook decidió que era del tipo que no arruinaba nada por celos o envidia si le daban un poco de ánimo. Además, tenía depresión porque su debut fracasó en el pasado, pero al ver cómo se recuperó, tampoco tiene un espíritu débil.
"Es difícil para alguien que se levantó una vez, pero puede levantarse una segunda o tercera vez".
Tal como lo había hecho en el pasado.
Lo que Do Wook vio era correcto. Ahn Hyung Seo estaba tranquilo a su manera. Sin embargo, estaba un poco ansioso. Era porque la canción que él y su grupo iban a cantar era muy buena. Planeaba darlo todo en cualquier papel que le dieran. Sin importar si eran 4 o 16 compases.
“Hyung Seo cantará el primer verso del coro. Do Wook lo hará inmediatamente después”.
“……¿Qu…Qué?”
Ahn Hyung Seo pensó que el coro obviamente sería para Do Wook. Tartamudeó mientras intentaba responder.
“Do Wook hará el segundo verso del coro y elevaremos el tono del acorde hacia atrás aquí y haremos que Hyung Seo cante la parte más alta”.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...