Las actuaciones de los 30 concursantes transcurrieron rápidamente. Antes de finalizar cada actuación, el público puntuaba a los concursantes con el mando que se les entregaba.Las críticas de los jueces se añadieron entre medias, como el gamcho*, y también se realizaron entrevistas a participantes únicos.
(Nota del traductor: el gamcho es una hierba muy utilizada en la medicina herbal)Después de que terminaron las 30 presentaciones, MC Hukkae entusiasmó a la audiencia al presentar la presentación especial. Finalmente, tres de los candidatos de la temporada 1 subieron al escenario.
Cuando la cámara capturó los rostros de las tres personas, una por una, todos gritaron a todo pulmón. La mayoría de la audiencia eran fans de <Student Rapper>, por lo que sentían mucho cariño por las tres personas. La popularidad del ganador de la temporada pasada fue especialmente evidente.
En la situación del ganador de la temporada anterior, recientemente debutó con el lanzamiento de un álbum en solitario. Con el apoyo total de personas de entre 18 y 20 años, el ganador de la temporada pasada tuvo tanto éxito que su canción sonaba en todas las calles.
—¡Yoon Ki hyung! ¡Hola, hermano!
Kim Won se emocionó y llamó a Jung Yoon Ki, quien subió al escenario. Justo antes de que comenzara la introducción, con una sincronización increíble, se escuchó claramente que Kim Won llamaba a Jung Yoon Ki y resonaba en toda la sala de conciertos.
Jung Yoon Ki, que estaba de pie mirando el escenario, escuchó la voz de Kim Won y miró hacia donde estaban él y Do Wook. Había dicho que no sabía el significado de estar nervioso, pero estaba claro que estaba temblando ahora que estaba de pie en el escenario. La expresión rígida de Jung Yoon Ki al menos se relajó después de ver a Kim Won, y pudieron verlo sonreír alegremente.
Jung Yoon Ki, que se rió de Kim Won, hizo contacto visual con Do Wook, que estaba de pie junto a él. Cuando Do Wook asintió con la cabeza en señal de apoyo, él asintió en señal de comprensión.
Pronto, las luces se encendieron y comenzó la actuación conjunta.
En la presentación faltaba una de las personas que se esperaban originalmente, pero Jung Yoon Ki llenó ese vacío con facilidad. Era una canción que ya habían interpretado juntos antes, así que tampoco hubo ninguna incomodidad.
El público había dado el visto bueno a los participantes destacados de las presentaciones preliminares. Sin embargo, después de ver la presentación, definitivamente pudieron sentir cuánto mejores eran los tres, quienes llegaron al Top 4 en la competencia de la temporada pasada y se habían estado esforzando desde entonces.
(Nota de TL: Para aclarar, "Pulgares arriba" significa que ya conocían y les agradaba el participante. Además, usamos "candidatos" para las personas en la temporada actual y "participantes" para esta presentación porque estuvieron en la temporada pasada y no son parte de la Temporada 2. Por último, está diciendo que las tres personas que se presentan actualmente fueron significativamente mejores que los candidatos que se habían presentado hasta ahora).La actuación que siguió inmediatamente fue la actuación en solitario de Jung Yoon Ki. Mientras que los dos salieron del escenario para prepararse para sus propias actuaciones, tuvieron que dejar que Jung Yoon Ki continuara directamente con su actuación. Jung Yoon Ki estaba en una posición inferior a los otros dos, por lo que no tuvo nada que decir sobre la secuencia.
Jung Yoon Ki comenzó su rap, manteniendo el calor de la actuación anterior.
Había elegido una canción que tenía una melodía y una letra emotivas. También era una canción de uno de los jueces y una canción que había elegido después de discutirla con el mánager Oh porque está llena de preocupaciones de la juventud que encajarían bien con < Student Rapper >.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...