Capítulo 51: Un honor único en la vida (1)

11 0 0
                                    

HIT Entertainment firmó un contrato con la empresa Nakamoto y aceleró la expansión de KK en Japón.

Después de su debut, KK realizó eventos por todo el país uno tras otro hasta finales de octubre. Se planeó lanzar un nuevo álbum nacional a principios del próximo año.

Mientras tanto, planeaban expandirse a Japón, establecerse y hacer apariciones en entregas de premios.

Su fandom en Corea ya estaba bastante establecido y el interés en KK continuó hasta ahora, noviembre, como consecuencia del 'Proyecto Rendez-vous'.

Para mantener el interés de los fans, el equipo de marketing de fans publicó incansablemente contenido relacionado con KK en línea.

Los miembros y el personal de KK que aterrizaron en el Aeropuerto Haneda de Tokio se dirigieron inmediatamente al Ayuntamiento de Tokio Dome.

Hoy fue su primer evento oficial en solitario en Japón, pero habían tenido un festival local el día anterior, por lo que no pudieron venir a Japón antes.

La emoción de venir a Tokio y el nerviosismo por la actuación fueron breves. Todos los miembros estaban profundamente dormidos en el coche camino del ayuntamiento.

KK tuvo una presentación y un encuentro junto con el lanzamiento de 'Sorry but I Love You (versión japonesa)'.

Los miembros planearon presentar 'Sorry but I Love You (JP ver)' grabado con la letra en japonés por primera vez en el escaparate.

Además, prepararon una presentación adicional de "Very Sorry". Sería en coreano, ya que la canción aún no se había lanzado en japonés, pero los fans japoneses ya conocían bien la canción.

Después de la presentación se realizó el encuentro, que constó de 3 sesiones.

Fue un evento en el que los miembros de KK tuvieron que estrechar la mano de 1000 fanáticos que ganaron entradas a través de un sistema de lotería entre los fanáticos que preordenaron el álbum.

Fue casi lo mismo que una sesión de autógrafos en Corea, pero requirió mucha resistencia porque era un evento en el que tenías que estar de pie y estrechar la mano de todos los fanáticos.

“¡Todos levántense y presten atención! Estamos aquí”.

El gerente Oh Baek Ho, que estaba sentado en el asiento del pasajero, gritó a los miembros en el asiento trasero.

“¡¿Uf, eh?!”

Ahn Hyung Seo, que se frotaba los ojos somnolientos, gritó cuando vio la escena fuera de la ventana.

KK ya tenía un reconocimiento sustancial entre los fanáticos del K-POP japonés.

El camino a la sala de espera detrás del escenario del ayuntamiento; no solo Ahn Hyung Seo sino también el resto de los miembros quedaron boquiabiertos cuando pudieron ver a las personas esperando en la fila desde lejos.

Los miembros se habían presentado anteriormente en el Osaka Dome, pero en ese momento era una actuación con otros cantantes, por lo que había muchos fans de otros cantantes.

Fue sorprendente que tantos fans japoneses vinieran sólo para verlos.

“Hay…tantos.”

Cuando Do Wook dijo eso, Do Ra Hee, que estaba en el auto con ellos, lo explicó.

“La energía es muy buena. Dijeron que las ventas de productos en el lugar también son altas. Es muy bueno”.

La frase “ganar yenes” no existía en vano. Su popularidad en Japón se estaba volviendo rápidamente rentable.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora